Eje de brushless... lo rebajais???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eje de brushless... lo rebajais???

Buenas, estoy ahora mismo con el montaje de un AON en el xRay m18MT, pero me asalta la duda de que al ser el eje del motor liso, el tornillo prisionero que impide que el piñón se mueva no se si hará su función, que habeis hecho vosotros??? Rebajarlo con dremel para que asiente mejor el tornillo o así ya no se mueve ?
    Otra cosa... le monto piñón de composite (tengo a partir de 9 dientes, me refiero a que no me lo funda en un momento) o metálico(tengo a partir de 11, que no sé si será mucho para este carro y brushless).

He pillado AON + Quark, primero voy a probarlo en el m18 MT y después lo probaré en el Infernillo. Las preguntas del Quark ya llegarán, que todavía no lo he sacado de la caja.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo piñón de plástico si no lo sacas nunca, te irá bien pero pégalos con ciano si lo rebajas será más fácil que se te siegue
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo sin rebajar el eje con piñon metalico y no patina y no te aconsejo que lo rebajes con la dremel haver si se te desecilibra o algo y a las rpm que puede pillar se te parta el eje o no funcione bien. A y yo llevo el m18t con piñon de 11 con un mamba 8000 que tiene menos par y tira bien.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje no se te ocurra rebajarlo con dremel, ademas de tener un punto debil, la garantia del motor ya no te cubriria una posible averia que tuvieras. los piñones metalicos con el eje que lleva el mamba si esta el prisionero bien puesto no se mueven!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los piñones metalicos con el eje que lleva el mamba si esta el prisionero bien puesto no se mueven!!!!!.

pues no se yo que decirte a mi el metálico que me dejaron se me aflojaba cada dos por tres y al final me monté el de plástico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el mamba y ahora con el B20 no he tenido ningun problema de que se aflojara el prisionero, y los dos llevan el eje cilindrico sin rebajes!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa q se llama fijatornillos q se puede echar tanto en el eje como en el tornillo para q no se mueva, y funciona, lo probé directamente en el rotor de un motor q tenia hace tiempo xq el eje se salía del rotor y no me dió problemas
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    hay una cosa q se llama fijatornillos q se puede echar tanto en el eje como en el tornillo para q no se mueva, y funciona, lo probé directamente en el rotor de un motor q tenia hace tiempo xq el eje se salía del rotor y no me dió problemas
    el hechar fijatornillos en el pasador si es factible, ademas asi no se aflojara. ahora el hecharlo en el eje ya no me parece tan indicado, aunque el producto es facil de quitar!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero a grandes males... remedios bestias, no es broma, en el caso de q el fija no haga su función echandolo solo en el tornillo, se puede emplear tb en el eje, y calentandolo suele salir bien, y si no saliera, se puede usar un extractor de tornillos de slot.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a malas cyano y tirando millas...es 1 asco si luego xq deja residuos xo si falla lo demas...yo lo usaba en el mini-t y con una minigota no habia dios ni motor q lo sacara del eje,y exando poco con una leve palanca de destornillador salia sin problemas xa poner luego otro piñon!!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed