Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

configuración problematica en el quark

hola a todos a ver si esto q me pasa es normal, configuro el quark, para lipos, freno, corte por voltaje.... todo bien, lo apago y al volver a encenderlo vuelve a estar con la configuración de casa, es decir para nimh high, q puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ffff, a mi me pasó eso alguna q otra vez y se solucionó solo. :?

Por fin se puso las pilas el Troy, me contesto al ultimo mensaje que le envié respecto los problemas que tengo con mi quark33(que al rato de andar se para y hasta q no enfria todo un poco no vuelve a funcionar)...... me dijo q le envie este q m envia otro nuevo, así que al final se portó. Ya veremos si con el nuevo los problemas persisten o no.

A ti no te pasa nada de eso, no? que baterías utilizabas?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo lipos de 7,4v pero se calienta bastante, en fin a ver si le pasa como al tuyo y le dá por ajustarse solo
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, la configuracion la guarda lo unico que cada vez que entras tienes que volver a programar todo tal y como lo llevabas.
    A mi al principio tambien me mosqueo bastante pero cuando empece a tocar la cantidad de freno en posicion neutro y el retardo de la marcha atras me di cuenta que si que lo guardaba y actuaba conforme a lo que yo programaba pero en cuanto vuelves a entrar vuelve a sus valores predeterminados, no puedes cambiar una cosa y salir de la programacion.
    Pon el corte para Li-Pos, yo lo llevo en manual y que corte a 3,0 volts. por elemento y rodando hasta que corta por voltaje no he tenido fogatas.

Tambien me pasa a menudo cuando lo enciendo que no reconoce la emisora y aceleras y no anda el motor, tocando un poco el freno se soluciona, suena la musiquilla y a correr.

Salu2
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya,
    pero lo q yo quiero entender es q termina de programar la configuracion, no la deja a medias.

Ademas, creo recordar que en las instrucciones ponia algo de q si vas a modificar el parametro 3 por ejemplo, tienes q configurar el 1, 2 y luego el 3, pero q si los apagas los demas los mantiene.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo decir, aunque no venga a cuento en este post, que estaba un poco acojonadillo antes de que me llegara el quark y el AON, leyendo los problemas que os daban las diferentes configuraciones y que no tenia experiencia con este tipo de variadores...
    pero la verdad es que me ha sido muy facil programarlo, es bastante intuitivo, y aunque de momento no me haya hecho falta entrar en configuraciones avanzadas, porque todo va de coña, creo que no es dificil... (vamos a ver si en el futuro no me da problemas :? ) Pero ya por eso he elegido un motor que según he leído no da muchos quebraderos de cabeza con la temperatura aunque no tenga unas prestaciones acojonantes. Pero la verdad es que es un sosiego que con piñón de 11 en xRaym18MT tanto motor como variador se calienten muy poco, probaré con subirle algo el piñón a ver que canta el pájaro y también lo probaré en el infernillo cuando le monte los diferenciales ST.
    Pues eso, que de momento contento con el combo !!!

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Ademas, creo recordar que en las instrucciones ponia algo de q si vas a modificar el parametro 3 por ejemplo, tienes q configurar el 1, 2 y luego el 3, pero q si los apagas los demas los mantiene.

Saludos
    Asi es.... lo unico que los que mas se cambian suelen ser los ultimos tanto en la programacion basica como en la avanzada....
    Al final, a base de programarlo, no resulta tan complicado y aunque programes punto por punto se hace rapido.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues espero q sea como dices, si el programarlo una vez q lo has hecho una vez y teniendo las tablas delante es fácil, otra cosa, eso de q se caliente en exceso, ¿es normal? incluso nada mas encenderlo ya empieza a tomar temperatura.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle un ventilador que con el wraith calienta bastante

Saludos

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del peso y del motor, mi coche pesa 470 gr y llevo el Hacker 6000 con el Quark 22 y despues de media hora rodando no se calienta practicamente.
    La verdad es que no parece muy normal que solo de encenderlo se caliente..... no se mira a ver no este algun cable pelado y te este tocando con alguna pieza de carbono o algo....
    Team Yokomo Spain.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi emisora rc no mantiene la configuracion sanwa mx-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed