cambio motor mini-inferno
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio motor mini-inferno

Hola a todos,
    me he comprado un mini inferno hace cosa de mes y medio, se me ha quedado corto, al menos tal y como viene de serie, lo quiero mejorar pero me asaltan las dudas.
    1º que motor le puedo meter para que ande mas?? por cuanto saldría??
    2º al meterle un motor mas potente es necesario cambiarle el variador?? cual recomendais??
    3º y como no el tema de las baterias, me aguantaria las pilas normales (en este caso recargables de 2400 creo que amperios?? de no ser asi, que tipo de bateria le tendria que meter?? como se recarga??
    Ya se que de esto se hablado en el foro pero no me ha quedado nada calro,y por cierto, que tienda de madrid me recomendais para que me aconsejen y poder comprar cosas para el mini inferno??
    Muchas gracias de antemano,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la busqueda esta todo muy bien explicado, pero bueno....

Para ir con las pilas graupner 400 race, va muy bien pero vigila la temperatura q no seria la primera esc que quema. (con 6 pilas a mi no me ha dado problemas hasta ahora, con las baterias quemazo seguro)

Si le pones baterias (Pack 8 elem 2/3A 9.6v) o bien el motor de casa o le pones el X-Speed (mucho mejor) con eso iras bien y no hay riesgo ninguno (no deberia).

Pack 2/3A Aprox 20 Euretes
    X-Speed Aprox 20 Euretes
    Graupner 400race Aprox 15 Euretes
    Y cargador depende de lo que quieras gastarte

Y si ya te quieres cambiar variador y motor, lo mejor un buen brushless tipo Quark 33A y motor Aon4900, wraith 7k etc....
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo del motor x-speed me ha convencido, pero....
    lo puedo montar tal cual viene el coche de serie?? tan solo cambiando el motor?? con los mismos piñones??? es igual de atornillar al chasis y tal que el de serie???

y si la respuesta a lo anterior es positiva, donde puedo comprarlo en madrid?? no tengo ni idea de dnd hay una buena ttienda de rc.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy de madrid pero seguro q en una tienda online lo sacas mas barato.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X-Speed es la Opción más recomendable(bajo mi opinión) junto a baterias 9,6v si de momento no te quieres comlicar la vida con brushless, y para montarlo no tienes que cambiar nada más (aunque le vendría bien que le pusieras bancada y disipador de aluminio ya que en depende que circunstancias coje una buena temperatura.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis baterias

si os digo la verdad no se baterias llevo, pillé 6 pilas recargables de 2400amperis, eso de cuanto es??
    entonces con x-speed es tan solo cambiar el motor?? los engranajes, es decir el piñon es el mismo?? encaja todo a la perfeccion con tan solo el motor?

y cuanto a una tienda en madrid dnd tengan el motor y me hechen una mano??'
    muchas gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mis baterias

Cita Iniciado por chemarra
    si os digo la verdad no se baterias llevo, pillé 6 pilas recargables de 2400amperis, eso de cuanto es??
    entonces con x-speed es tan solo cambiar el motor?? los engranajes, es decir el piñon es el mismo?? encaja todo a la perfeccion con tan solo el motor?
    cuando te dicen pilas de 9.6V te estan hablando de un pack especial que hay, son ocho elementos de 2/3A que son de un tamaño distinto a los elementos de AA que son de las que tu hablas, las tuyas al ser recarcables son de 1.2V por lo que si llevas 6 son 7.2V en total, eso son es xspeed se queda un poco corto y se las chupa enseguida.

en cuanto a lo del motor te sirve todo tal cual puesto que ese motor es el sustituto oficial de kyosho para el motor de serie es decir quitar uno y poner el otro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas importante que te hagas con un buen cargador y con unos packs de 8 elementos (9,6 v), notaras la diferencia pues esos voltios extra respecto a tus 6 pilas lo notaras mucho, es como tener un motor nuevo. Si ademas pones el xspeed mejor.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es ganar velocidad con la minima inversion y maxima duracion, pilla el graupner, con las pilas tira lo mismo que el motor de serie con el pack de baterias, a mi colega en dos meses no le ha dado ningun problema.
    Para evitar experimentos te puedes pillar un pack de baterias 2/3A 9.6V (para esto necesitaras minimo un cargador de 8 elementos Nimh), con eso puedes rodar un tiempo y el coche mejora bastante, cuando te canses de esa configuracion te puedes pillar el Xspeed y jugar con los piñones, todo esto es comprar, montar y a rodar. Ademas como ya te han dicho lo mejor es pillarlo en los chinos pq en españa menos los motores, el resto es un sablazo.
    Una ultima cosa, para notar mas mejoria al coche le irian muy bien rodamientos y amortiguadores, si no los tienes ya puestos :wink:

saludos
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Una ultima cosa, para notar mas mejoria al coche le irian muy bien rodamientos y amortiguadores, si no los tienes ya puestos :wink:

saludos
    Esto es tambien muy importante, tuve la oportunidad de poder comprar mi miniinferno ST que trae rodamientos de bolas y amortiguadores de serie con un miniinferno buggy que no lo trae y se nota mucho pero que mucho las diferencia, asi que los amortiguadores de aceite son esenciales.

Relacionado con:

motor mini inferno

bateria 9 6v recargable para mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed