Mini Inferno ST con 8AA
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno ST con 8AA

Una solución barata para subir los voltios al Mini Inferno St, es añadirle un par de pilas AA adicionales. Para ello hay que hacerse con un portapilas x2 (0,50 €), de venta en cualquier casa de electronica, e instalarlo en medio de los dos portapilas originales, como se ve en el dibujo. El nuevo portapilas se puede sujetar con un poco de velcro ( lo he probado y parece que aguanta los meneos), y con una goma se pueden asegurar las baterías al portapilas. En fin espero que os sirva...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele baterias 2/3 a y dejate de inventos !!!tienen muxa maspatada q unas aa!!se nota muuuuxo la diferencia!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eres el primero que lo ahce, por la autonomía merece la pena pero el motor arrastra más peso y paralelamente te manda a la mierda (se calienta emucho o se churrusca)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con gente como vosotros, desde luego los nuevos se animan.

He dado una solución barata, 8 AA de 2500 0 3000 mAh, creo que es una opción economica y bastante saludable. Cuando te has gastado las pelillas en el coche y no te da para mas, una solución así te da para una temporada y no te sale por los 40€ del pack, si te lo compras, además, los mil y pocos mAh de las 2/3, pues eso que da para poco.

Yo aporto una solución, que por poco más de un euro pasas de 7,4V a 9,6V, se nota y te diviertes más y más rato. Si te sobra la pasta, pues eso, lipos + brushless + variador, osea, de 150 a 200 eurillos de nada. A mi no me importa, pero no todos van de sobrados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes a mal, dudo que pretendan molestarte con sus comentarios, pero lo cierto es que la solución que das es utilizada por bastante gente del foro (hay varios post que lo indican e incluso discutían que pilas van mejor) pero a todos ellos se les recomienda que se pasen a 2/3 porque el coche corre más y punto a pesar de tener una inferior autonomia. Pero la intención se agradece.

Salut
    Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco es para tomárselo así el hombre solamente está diciéndonos que se ha montado 8 elementos para disfrutar más de su mini inferno si dejarse el salario de 2 semanas, que ya varias personas se han decantado por esto, si, pero encima de que el hombre se toma la molestia de hacerle fotos...

igual de mi mensaje se puede interpretar algo malo pero nada más lejos de la realidad solo quería decirte que el motor sufrirá más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me tomo a mal nada.

La solución no la he visto por ningun sitio y si que he visto muchas preguntas al respecto, por eso he intentado aportar algo, pero no creo que la solución sea tan mala, además, por lo que comentais, está probada y afinada, yo la he probado y da más gusto, por eso he intentado ayudar, simplemente eso, ayudar.

Yo tengo motoveleros con lipos (3S, 11'1V y peso ridiculo), brushless (AXI) y su correspondiente variador (JETI) y conozco lo que es una buena patada, y hacia arriba. No sabeis el gusto que da una trepada de 300m antes de haberlo pensado, pero eso son muchos eurillos y el final de la evolución, pero antes hay que ir subiendo poco a poco, segun vas juntando los eurillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos teneis razon a vuestra manera, de esto ya se hablo mucho y esta claro que lo mejor son las baterias pero si no te quieres pillar un pack a la primera de cambio esto es una forma resultona de sacarle partido al coche, yo mismo lo hice y va bien, pero como un pack.....
    Ademas si tienes las pilas de antes las aprovechas pero hay que tener en cuenta (y lo digo para los que se lo vayan a comprar ahora) que si tienes que comprar pilas y cargador vale la pena invertir inicialmente en un pack, te sale por el mismo precio y lo disfrutaras el doble.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

mini recon car autonomía

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed