como programar el motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como programar el motor

no se si me explico bien, el motor va conectado como a un tipo de receptor,y quiero saber como se programa para que vaya con mi emisora,gracias
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que no te explicas bien, yo almenos no te entiendo. Esmerate un poco, cuentanos q tienes y q t pasa....

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que te refieres a que como se programa el variador, para que la cosa firule, no?
    pues me imagino que te vendra un manual del variador, programalo tal y como dicen las instrucciones y solo tienes que darle al gatillo, si todo esta bien te respondera a la primera sino, es que algo esta mal configurado, tambien fijate en los conectores que van al receptor y como van el positivo y el negativo, no se si sera esto a lo que te refieres, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calibrar

quiero calibrar esto

"esto" va conectado al motor y al receptor,y como es de segunda mano no tengo el manual de instrucciones,"una imagen vale mas que mil palabras" a que si? gracias a todos y perdon por la ignorancia

salu2[/img]

P.D.se encienden dos leds primero,luego uno,luego el otro y finalmente se apagan,no se cuando darle al gatillo,ni cual primero.
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no se ve, deberia tener un boton para programarlo, supongo, q será como en el 90% de los variadores, primero enciendes la emisora, le das al boton setup, aprietas el gatillo hacia gas a fondo, aprietas el boton, dejas el gatillo en neutro aprietas de nuevo y le das a freno. mira a ver si puedes decirnos la marca del variador para ver si, no es una marca muy patatera, si en su web vienen instrucciones.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca puede ser acoms?
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-RESETAR:Encender la emisora mover el trim en el centro(si tu emisora esta equipada con la funcion atv,atl ajustarla a la posicion 100% y colocar exp a 0).Utilizar un palillo de plastico de 2.5mm(yo use un bastoncillo sin el algodon)para presionar durante 2 segundos o mas para mantener las luces roja y verde parpadeando.2-POSICION NEUTRAL:La luz roja se apagara cuando presiones el boton "set"una vez,mientras la luz verde siga parpadeando la instalacion de la posicion de la posicion neutral estara completada.3-MODO HACIA DELANTEresiona y manten el mando de acaleracion al maximo , presiona el boton "set" una vez mientras brilla la luz verde y la roja esta encendida y parpadeando , la instalacion del modo haciadelante estara lista.4-MODO MARCHA ATRASresiona y manten al maximo la marcha atras,presiona "set" una vez mientras brille la luz roja la instalacion estara completada. Estas son las indicaciones del manual.Espero que no tengas problemas para configurar el variador.Si saves de alguna tienda nacional que venda repuestos por internet mandame un mp con el nombre de la tienda(yo no encuentro ninguna).Espero averte alludado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed