Pregunta sobre adaptacion servo Mini Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre adaptacion servo Mini Inferno

Buenas a todos los que tenéis el Mini Inferno, veréis, he visto por el foro que se han adaptado servos de 1/10 y se le han puesto 4 cables, para no tener que comprar electrónica en el Mini Inferno y aprovechar la que trae de serie. Pero para los que no tenémos ni puñetera idea de electrónica y soldaduras, quería haceros una pregunta: ¿Donde se sueldan los cuatro cables en este servo grande que veís en las fotos? A ver si me podéis ayudar que me urge reparar el puto servo. Gracias a todos.

Aquí el servo de 1/10 y el otro pequeño mierdoso de 4 cables:

En esta foto os indico con circulo rojo las patillas del potenciómetro y con los circulos azules las patillas positiva y negativa del motor (pinchad en ella para verla un poco mas grande, que se ven muy poco los círculos), al lado una foto de la electrónica del servo completa por si os sirve de algo:

Y por último aquí tenemos el asqueroso servo de cuatro cables, a ver si me orientais bien, Gracias:
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encontre este enlace por el foro, suministrado por PUKKITA. Está en inglish, pero igual te vale. Yo sigo a la buesqueda de algo mas mejor....

http://www.bakehead.com/minit_mods_page.htm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, esperaré a ver si alguien me lo plantea de forma fácil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra que he visto por ahi, gentileza de ARGOS.

Yo me estoy preparando para el cambio...
    __________________________________________________ _
    1) Cojemos el microservo (el q viene con el miniinferno), lo abrimos y desoldamos los 4 cables q van juntos de la pequeña placaquita electronica q tiene (naranja, blanco, rojo y negro). Es lo unico q necesitamos de este servo.
    2) Desmontamos el servo q queremos poner, para ello quitamos los tornillos, sacamos los engranajes y quitamos la pequeña tuerca metalica q sujeta el potenciometro (esta justo debajo de los engranajes). Una vez quitada esta tuerca el potenciometro queda suelto y aciendo una leve presion con el dedo saldra por debajo. Pues de este servo q queremnos poner lo q necesitamos es solamente el potenciometro y el motor. Asi q desoldamos los 3 cables q van al potenciometro y lo dejamos libre. Ahora lo mismo con el motor, desoldamos los 2 cables q van al motor y tb lo dejamos suelto. LA electronica y los demas cables de este servo los desechamos.
    3)Ahora se trata de unir los 4 cables a estas 2 cosas (potenciometro y motor).
    Cojemos el motor y vemos un puntito rojo q nos indica q patilla es el positivo. Pues a la patilla del positivo unimos el cable naranja y al negativo el cable blanco. Y ya solo nos quedan 2 cables por unir q son los q van al potenciometro (rojo y negro).Cojemos el potenciometro de manera q los palitos donde vamos a soldar apunten hacia nosotros y el eje q gira a la tia buena q esta pasando por la calle (je). Pues bien el cable rojo va a la patilla de la izquierda y el negro va a las otras 2 uniendolas (como en los mini-z).
    Ahora habra q pensar en algo para fijarlo al chasis. Yo por ahora con las prisas solo se me a ocurrido fijarlo con cinta de doble cara y pegamento.

seguimos buscando...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa pagina ya la he visto yo, pero mi duda surge con el tema de la plaquita electrónica de color verde esa que véis en las fotos que tiene tantas soldaduras y tanto lío. Es decir:

- ¿Tengo que desechar esa placa y tirarla a la basura?
    - ¿Tengo que coger los cuatro cables pelados y mondados y soldarlos así sin mas al motor y potenciómetro?
    - O sea que si lo hago asi, ¿solo queda el motor y potenciómetro con 4 cables colgando y sin plaquita verde electrónica? Es asi como yo lo entiendo.

- Y otra cosa. Dice que nos ponemos las patitas del potenciómetro mirando hacia nosotros, pero en que posición porque la que está en la derecha, si la giramos 180 grados estara en la izquierda y las patitas siguen mirando hacia nostros. Esto es un poco lío.

Venga, una alma caritativa que me diga como se hace.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las patillas del potenciometro mirando hacia ti y abajo es facil solo tienes que jugar con el potenciometro
    saludos

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias alex, que vien me va ha venir este post

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el servo de serie deja mucho que desear
    si miras en el post de plantillas y modificaciones sale como acoplarlo al chasis
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esto tambien me interesa bastante... cuando llegue el mio me ire poniendo manos a la obra, y si lo veo imposible, pedire ayuda... la verdad es que yo creo que mas o menos esta bien explicado, ya veremos....
    Un saludo
    -------------------------
    Mini inferno ST
    OkInAwA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed