tecnica sobre coches electricos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tecnica sobre coches electricos

no se si ya conoceis este club..pero me a parecido muy interesante y instructivo la pagina que tienen sobre los coches electricos...
    explicaciones sobre diferenciales.ajustes,baterias...etc...estan muy bien explicadas y facil de entender..

a mi me parece que puede resultar de ayuda...para la gente que empezamos en esto...

espero que a la gente que no la conozca le sirva de ayuda..un saludo

http://www.carbi.net/links0.html

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TXUBI esa es una gran página que hace años conozco y al igual que esta son muy buenos .

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la he conocido hoy...pero me ha gustado mucho las explicaciones del mundillo este electrico...nose..he pensado que a alguien le pondria venir bien...

aqui en el foro..tampoco he tenido nunca ningun problema para aclarar mis dudas...venga un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed