algo a pasado....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo a pasado....

pues que algo le ha pasado a mi variador,no se enciende,ui-ui-uiiiiii,conecte unas pilas recargables sin marca i funciono(6 pilas)lo calibre,etc,de muerte.

hoy voy a provarlo y no se enciende,por queeeee!?!?
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala sea lo que te voy a decir.Doy por sentado que las baterias las tenias recien cargadas,con las baterias descargadas no se suele encender(es broma).Yo me hice un pak con vaterias de movil y no tienen huevos(sera por la capacidad de descarga).Funcionaba bien hasta la mitad del recorido del gatillo , pero en cuanto le daba mas o aceleraba de golpe se paraba o hacia cosas y ruidos extraños.Tambien me a dado problemas la clabija de las baterias porque no me hacian bien contadto y seme paraba o no me encendia.Prueba si es esto ultimo(con una bateria 2/3a recien cargada y no unas de movil o apaños chungos, para que no creas que se le ba la olla al coche sin que sea asi).Yo e tenido que doblar con mucho cuidado los "palitos" de la clabija para que me haga bien contadto las baterias.Se que los e doblado por que ahora me hace contado bien, pero no se ven doblados ni nada.Hay que tener cuidado de no pasarte presionando(si te pasas doblando apuesto a que se partiran al enderezar).Puedes probar si es esto con unos cables antes de doblar nada , con mucho cuidado de no hacer un cortocircuito y de no conedtarlos alrebes.Aver si hay suerte y solo te hesta pasando esta chorrada de la puñetara clabija.Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de todas maneras,pero al final creo que es el variador quemado,lo quisimos provar en otro mrx4 con unas lipo,y nada,pero bueno ya tiene otro que me han dado,muxas gracias y

salu2sssss
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed