compra de carcasa proline
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de carcasa proline

ola la verda, que hace ya varias semanas que compre la carroceria de proline por la pagina de subastas y resulta que en la forma de hacer el pago me ponia o giro postal o transferencia bancaria.. yo la compre pensando en giro postal pero fui a correos y me dijeron ke no se podia hacer un giro a estados unidos... me puse en contacto con el vendedor (atomic_store) y le pedi su nº de cuenta para hacerle un ingreso y me contesto con esto:
    De: Atomic Hobbies Games <atomic_store@msn.com>
    Enviado el: Wednesday, September 20, 2006 8:48:35 PM
    Para: "ignacio candel laveda" <hiper7candel@hotmail.com>
    Asunto: Re: Payment reminder for eBay item #6054520001 Pro-Line 1:18 Crowd Pleazer 2.0 Body Mini Inferno

We take paypal and money orders only!

Thanks for your business,

The Atomic Hobbies & Games Online Team
    1010 W. Coliseum Blvd Ste. B
    Fort Wayne, IN 46808
    ----- Original Message -----
    From: ignacio candel laveda
    To: atomic_store@msn.com
    Sent: Friday, September 15, 2006 3:59 PM
    Subject: RE: Payment reminder for eBay item #6054520001 Pro-Line 1:18 Crowd Pleazer 2.0 Body Mini Inferno

I need your "count number" for deposit the money in your bank.
    Thanks

alguien me puede aclarar que es lo que tengo que hacer?? o si es el nº ese que hay por ahy??

muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O pagas por paypal o un giro postal(opcion no valida desde españa) no tienes otra forma... a mi modo de ver y segun expone The Atomic Hobbies. Puedes decirle que te de si direccion para pagar por paypal entonces si tu no tienes alguien conoceras que lo pueda hacer, y le das la pasta y fin del cuento.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te va a tocar pagar con Paypal. Ánimate no es muy díficil, eso si, es todo por Internet ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te das de alta en la pagina de paypal asignas una tarjeta de credito a ella, o de debito, y a partir de ese momento paypal te da de alta en su sistema de pago, solo tendras que dar tu email y ellos te cargaran el pago a tu tarjeta inscrita en tu cuenta paypal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    registrarse es un rollo, pero luego paypal es lo mas comodo que hay
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed