Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardanes anderson mb4 mrx4 ¿compatibles?

Hola.Tengo un mrx4 que me compre en Panplona , en una tienda de cierto centro comercial , que son tan "majos" que llevo ya mas de mes y medio esperando unos cardanes , y no creo que me los traigan.Por eso , como e visto , en cierta tienda de internet , unos cardanes de metal y un diferencial a bolas para el mb4 os pregunto si me valdran para el mrx4.Porfavor ayudadme. Ya me hicieron lo mismo cuando les pedi una bateria,a los dos meses me llaman para decirme que si queria me podian ellos montar una con elementos sueltos pero como no tenian clavijas de este tipo(segun ellos por tratarse de clavijas exclusivas de este modelo de Anderson)tenia que comprarles clavijas para el coche , el cargador y para la otra bateria si la queria usar , que si estaba deacuerdo me pedian elementos(pedazo de sinberguenzas).Al final me compre 2 por internet (mucho mas baratas y sin tantas tonterias).No e visto peor servicio post venta en mi vida(son unos inutiles y unos cerdos que encima van de listos).No os imaginais lo que me arrepiento de averles comprado mi rc.Te conpras un modelo en una tienda cerca de casa , donde encima al comprarlo te dicen que no tendras prblemas de repuestos y que tiene muchas opciones disponibles y luego se pegan esta cerdada(para que luego te fies).Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No me puede alludar madie?¿me podria decir algien cuanto miden los cardanes y los trapecios del mb4?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy miro a ver lo que miden aproximadamente, tengo un MB4 sin montar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que baldran pero me gustaria asegurarme un poco.Ya me diras.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esto te vale; está medido con un flexómetro, siento no tener a mano un calibre. Si necesitas otras cosas dímelo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambian y son diferentes pero a simple vista (teniendo en cuenta las medidas) creo que valdran y que se quedaran las ruedas un poco mas sepadas a lo hancho.Los Trapecios son otro mundo , ¿miden 15mm de hanchura en su parte de union al chasis?.Si los capulllos de la morea no me llaman en dos semanas me la juego pidiendome los cardanes y el diferencial del mb4 y os cuento.¿Tu diferencial mide unos 3cm de diametro(zona circular dentada) x 27mm Largo ("eje")?Perdona por liarte pero esque tengo un cardan partido de donde ira el vaso del diferencial y no se si los cardanes metalico vendran con vaso del diferencial (como los opcionales de anderson) o me tendre que comprar tambien el diferencial a bolas.Espero que te duren los cardanes mas que a mi.Muchisimas gracias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pillas en el curro. En cuanto tenga las piezas en la mano te pongo medidas.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp, tienes el mensaje editado con tus peticiones. El diferencial está SIN montar, sin rodamientos ni nada.
    Si necesitas más cosas coméntamelo.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has portado de pm.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed