servo  asso MT
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo asso MT

Buenas,pues se me ha jodido el servo,y no se cual puedo pillar,mas abajo he leido en un post que el Hitec HS-56 Karbonite Micro Servo vale,pero a este servo le vale el salvaservos del asso o hay que pillar otro?voy un poco liado,y quiero hacer el pedido pero no tengo muy claro cual pillar,me podriais recomendar alguno,?que tal los digitales,en que se diferencian?Gracias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,al final pille el Hitec HS-56HB Karbonite,pero por lo visto si que hay que pillar un kit compatible, es baratito(Team Associated RC18T Servo Saver for Hitech RC18B)

Alguien usa este servo?Que tal es?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo es de calidad como todo lo que hace hitec,tiene buena respuesta y es rapidillo,hitec siempre es buena compra!!con respecto al salva servo no te puedo ayudar,haber si alguien q lo use/haya tenido te puede exa una manilla!!saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias DANICRACK,el pedido ya esta en marcha pedi el Hitech y el kit salvaservos y un par de cosillas mas eje es una pena pedir solo dos cositas.....asi que ya contare que tal

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos contaras como te va!!la proxima vez pide algo mas xa economizar los gastos de envio!!salu2 crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o avisa y pedimos en conjunto, joe que aqui todo se puede una mejora para el salvaservos del asso es la pieza cilindrica que se pone que la que hace de muelle colocar unas que venden de metal en una tienda de ebay estan... yo estoy por pedirlas pero es que solo eso... pues me quedo con las ganas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ,esa pieza metalica,ya la tengo era un kit completo brazo de servo etc..todo en aluminio azul,lo que pasa es que el kit de el Hitech lo pedi por si la pieza que encaja en el piñon no le valia;
    En total este pedido me ha costado unos 80e,pedi el Servo,2 diferenciales completos de aluminio,el kit Hitech para el servo,una pieza para que la direcion no tenga holgura,y un set de tres piezas ,no se como se llama pero se pone en el culo para soportar los brazos y el set lleva en tres angulos de 0º,de 1,5º y de 3º.

Pod:respecto al pedido conjunto se podria ver,yo soy de Murcia.

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed