ayuda con un m18
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con un m18

Tengo un m18 con motor y variador tekin y emisora futaba 2pl, pues bien me da la impresion ultimamente que me responde muy lento el coche a las instrucciones de la emisora, tanto el servo de la direccion como el motor de tal forma que si le doy el gas que quiero en curvas entrelazadas me voy fuera en la segunda, no es problema del variador porque ya he probado aumentando la potencia que manda al motor y lo unico que consigo es salirme mas de la pista, me da la impresion que yo apreto el gatillo y el coche tarda un poco en reaccionar. Problema de diferencial trasero no creo que sea porque le he ido soltando hasta casi que vaya suelto del todo y he ido apretando delante para que traccione mas, me pasa igual con el servo de la direccion y me tengo que anticipar un poquito en la curvas para conseguir entrar. Todo esto antes no me pasaba ¿puede ser que este fallando algo en la emisora y esta retarde un poco la señal? Es muy poco pero en el circuito llendo rapido y en el podium si que lo noto. Gracias de antemano y perdonad por el ladrillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser problema de interferencias con algo cercano a tu circuito...
    te iba a decir una bobada de las baterias de la emisora xo la 2pl te avisa con voltaje bajo asiq...
    no puedes probar con otra emisora y/o receptor aber si es eso,x lo menos irias descartando cosillas...mas no se me ocurre crack,ya nos cuentas aber si lo solucionas!!
    salu2 y suerte!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Create otro perfil en la 2PL a ver si es tema de configuracion de la emisora...

Saludoss
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed