ayuda con asso rc18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con asso rc18t

muy buenas.despues de haber leido varios comentarios he decidido comprarme un rc18t.mi pregunta es:me recomendais que me compre el rtr?mi pensamiento es modificar el motor.....y todo eso.ah,sabeis donde puedo comprarlo?he mirado en ebay pero no hay muchas cosas.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido. Yo lo he visto personalmente, y de serie es un auténtico tiro. No sé tus necesidades de velocidad, pero tal cual es impresionante.
    Si le vas a cambiar motor etc, tírate a por el Factory Team.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb lo he visto de serie y realmente sorprende la velocidad que pilla, pero tambien es sorprendente lo inestable que es, a la minima al ser tan pequño y pesar tan poquito pammmmm. a dar volteretas como un loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pille por ebay de EEUU de segunda mano ya opcionado aunque despues lo he opcionado mas,y la verdad es que asi me ha salido todo mas barato!
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final me he comprado el rc18T el que ha visto julencin2000, cuando puse a correr el mini inferno st con packs de 8 elementos (intellect 1400) junto al rc18T el inferno parecia un gordo tratando de correr contra un atleta profesional. Ese coche de serie va muy bien, particularmente creo que poner un brussless al rc18T es una pasada pues con lo poco que pesa seria bastante incontrolable y el riesgo de pegarse el ostion padre es mayor, ademas supongo que eldesgaste de piezas sera mucho mayor.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un brusless y si sabes controlarlo el coche va de puta madre.

el asso hay que tener mucho tacto, pero si consigues ir fino es como sillevaras una pluma por el circuito, es lo mas parecido a un miniz en ese sentido.

si tracciona bien, o aunque no traccione bien, si lo sabes llevar fino va como los angeles.

si te pones a llevar bruto se va a para todas partes, es normal.

yo en el nuevo ircuito en la peazo recta que tenemos, neuva y llena de baches y piedras, va todo el rato saltando, casi a dos ruedas plantando.

basicamente por lar irregularidades del terreno.

mas adelante cuando se quede plano de pasar, ira como un tiro, es normal, no es un 1/10 ni un 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos para algo esta la programacion de la emisora y el variador. Segun te vas haciendo por el coche le puedes ir dando mas soltura al motor. Y ni que decir tiene que si el dedo no va a fondo el coche tampoco. Creo que el brushless es la mejor opcion por prestaciones y calidad.

En cuanto a que comprar un Factory Team es buena opcion para luego no tener q gastar mas, sobretodo en cosas como los amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo bueno estos bichos de casa son ya unas bestias ,pero con un Mamba 6.8KV pj tiene que ser la p... caña,respecto a controrarlo pos como todo practicando hasta que le cojas el caire y ha disfrutar ;yo estoy deseando ponerlo!

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre uno hace exactamente dos semanas y es una pasada tioss.Con el motor 370 que lleva y tira bastante bien,sobre todo cuando ya has hecho varias cargas a la bateria y te rinden más que al principio.Quiero meterle un brushless,estaba pensando en mamba 6800 pero por lo ke me han comentado en una tienda que lo han puesto desgasta mucho la corona y a medio gatillo es ya incontrolable.Asi que hay estoy,viendo que motor brushless ponerle relacion calidad/velocidad/precio lo mejor posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc18t segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed