capacidades de las baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

capacidades de las baterias

hola, a todos cargando un pack de 7,2v y 1200 mah para un m18 el cargador indica cargados 1820 mah y 8,9 voltios.
    esto es normal?, la marca es intelecc y aún no habia acabado de cargar .
    al ver tal salvajada, la desconecté por precaucion.queria saber más opiniones.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de los voltios si puede ser normal, pero lo de los 1820 mah no es normal. Ten encuenta que aunque tu pack sea de 7.2 v al cargar siempre tendra unos 9 v pero los mah debe ser cmuy cercanos a los 1200.
    A cunato cargaste el pack? estaba completamente descargado? con que cargador?
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias! tocaste para ver la temperatura?

si no te las has cargado es de milagro.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el cargador no te ha detectado correctamente el delta peak y a seguido cargando. Como te comentan con un poco de suerte no te habrás cargado nada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas, la ultima vez use un cargador simpdrop inteligent-control v2 en modo automatico.la descarga es a 2,6 a y en total me ha cargado 1400 casi, notable mejoria que con le digipeak. de todos modos me pasaré ya a las baterias de tipo lipo, soy totalmente novato con las lipo.
    acepto consejos y gracias de antemano y nos vemos en el nacional de vitoria de 1/18 esta vez a ver y igual me animo y participo.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed