nuevo motor para el nano (consejo por favor)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo motor para el nano (consejo por favor)

me han avisado de este nuevo motor para el nano, de momento no hay mas especificaciones que lo que veis en la imagen. que tal ira este motor en el nano con un pack de 9.6V??? se calentara mucho??? y con las 6AA que tal ira???

muchas gracias por vuestro consejo. esperando vuestras impresiones, ya me decis que os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que menos que el graupner que probaste.. ya que el graupner era de 4,8 voltios creo y lo viste con pack de 9,6 ... que son 4 voltios de mas.

si ese es de 7,2 son 2 voltios de mas... igual hay suerte y no explota...
    Ya sabes que yo de esto no controlo melon..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa lo q vale el motor pillalo, lo pero q le puede pasar es q se qeme...no?

ya nos diras.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    hombre yo creo que menos que el graupner que probaste.. ya que el graupner era de 4,8 voltios creo y lo viste con pack de 9,6 ... que son 4 voltios de mas.

si ese es de 7,2 son 2 voltios de mas... igual hay suerte y no explota...
    Ya sabes que yo de esto no controlo melon..

ni yo tampoco controlo je por eso lo pregunto porque imagino que tirara menos pero tambien se calentara menos con lo que no creo que sufra tanto la esc. sandia jajaj

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKOR no "explotara" simplemente lo "CLAVARAS"(yo he clavado 3 .........) o se quemara el bobinado a unas malas , si tiene mas prestaciones que el original del mini inferno cojelo .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    AKOR no "explotara" simplemente lo "CLAVARAS"(yo he clavado 3 .........) o se quemara el bobinado a unas malas , si tiene mas prestaciones que el original del mini inferno cojelo .

UN SALUDO

CLKSPEED
    que quieres decir con eso de que lo clavare??? soy bastante novato como he comentado antes .

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con eso de que lo clavare??? soy bastante NOVATO como he comentado antes .

gracias

Akor te explico estamos para ayudarnos todos :D ""clavado""

Clavado: el eje no gira o simplemente muy muy poco.

Clavado: Asi se queda el compañero cuando le quito las pegatinas (dicese de los piques entre compañeros )

Clavada: Mejor no cambies las pilas agachado(consejo....)

"bobinado quemado" : Pues exceso de temperatura o en su defecto demasiado voltaje cosa que no aguanta el bobinado.

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esa si que ha sido buena CLK, clavaos si que se quedaron akor y calibra3 cuando vieron mi nano con el graupner con el pack
    Y clavada es la que me pego a mi el conector del pack cuando lo vi todo derretidito, pero valio la pena .

Como veo que os ha gustado el motorcillo expongo mi razonamiento teorico (otra cosa es que sea valido o cierto):

El graupner tiene 22000rpm a 4.8V si le metes 9.6V estas duplicando el voltaje con lo que sacara aprox 44000rpm, pero al meterle tanta chicha sufre mucho se calienta una salvajada y de ahi el riesgo de BBQ.
    Este otro son 30000rpm a 7.2V con lo que con 9.6V obtienes unas 40000 rpm.
    Esto significa que el motor anda un poco menos(en rpm), pero tiene que ir menos forzado con lo que es posible que si que se caliente menos y dure mas. No me meto en el consumo que pueda tener por la esc pq ya hay un buen ladrillo escrito, tengo uno en camino, en cuanto me llegue ya os contare, pero creo que sera bueno. 8)

Saludos
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j muy bueno clk,
    muchas gracias por todo. en resumen quiere decir que si le pasa una de esas dos cosas el motor a la basura no? .

@torcar: eso quiere decir que el pedido ya esta hecho?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor yo he desmontado uno voy a intentar hacer un invento ....si el peque me deja

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed