Thunder Tiger ZK-2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger ZK-2

Bueno el caso es que este 1/18 ha llegado a mis manos, ahora viene la gran duda, despues de recorrerme google, he dado con una pagina que tiene algunas cosas, pero sin imagenes ni de lo que es, por lo tanto mi ingles mezclado con los tecnicismos, puede ser nefasto. Sabeis de la compatibilidad con el Mini-T pues esquematicamente por lo que he podido ver son identicos, mas detalles que aqui no termina la cosa. Admito consejos sobre como ponerlo al dia, donde conseguir las piezas para ello, y demas, ahmm por cierto como el mamba 8000 lo tenia preparado para el RC18T y aparecio el C4 9200 pues como que ha sido sustituido y reemplazado, de momento esta montado en el ZK-2 y tengo las lipo para el ya, unas de 7,4v y 1900 mah 15C
    marca ahora no recuerdo las tengo en la caja fuerte por eso de las lipos explosivas ja. No en serio si podeis echarme una mano aunque sea al cuello lo admito porque realmente no he encontrado mucho de este coche, a no ser que sea el kit rtr que se compra ¿mas no hay.....?

Saludos espero vuestros consejos sobre este pequeñin tan minoritario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dimball tienes cositas, es el unico sitio que conozco , pasate por el post de la tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me la he visitado en varias ocasiones ese link y solo ludolandia tiene algo... las demas KO parece penoso... pero bueno que se va a hacer me he puesto en contacto con el distribuidor y parece ser fasol. Veremos haber de upgradarlo ya casi que me olvido ojala fuera compatible con el Mini-t pero el diferencial ya es distinto eso si tiene una pinta acojonante este de piñoneria no bolitas, y veremos si veo que los cvd le pueden valer de algun otro modelo, al igual que los amortiguadores porque los tiene de cuerpo de aluminio pero el resto plastico y pierden mas aceite que alguno por ahi....

acepto sugerencias... en ludolandi bien podian poner foto del articulo que poco cuesta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo que si en dimball no tiene no tienen en ningun sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya en dimball me la conozco de sobra y nada la unica ludolandia y sin foto y fasol como distribuidor que es de thunder tiger que me ha caido algo minoritario....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ke chungo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si me parece que me ha caido un muerto y yo pensando que podia ser compatible con el mini-t entonces uff upgrades a patadas, pero asi no se no se lo peor que trae son los palieres los veo endebles, bueno todo sera buscarse la vida, y veremos que injerto sale de momento el mamba 25 con el 8000 lo tiene encima...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el zk-2 opcionado, creo que tengo todas las opciones puestas, pero no estoy seguro, de momento a parta de los amartiguadores que tienes te puedo decir que existen los soportes de los trapecios tanto delantero como trasero, la placa refrigerada para el motor, los tirantes de doble pasoy y los cardan, creo que poco mas.

toso esto comprado directamente en fasol.

por cierto, el coche es duro pero tiene un problema, no tiene slipper y las coronas se las come a pares, pero bnueno, es muy divertido.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona tiene que valerle alguna de metal del mini-lst o similar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

yo he probado con una del aso, pero el problema es que hay que modificarla y ademas sobresale bastante por lo que el piñon del motor no ataca sobre toda la superficie de la corana, y al final acaba pasandose.

segire probando, si encuentras alguna solucion avisa por favor.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed