Pregunta sobre vueltas de los motores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre vueltas de los motores

A ver si me aclarais una cosa, que estoy muy pez en esto de motores y variadores.

Cuando voy a comprar un variador, pone que tiene un límite de 13T, o 15T,
    o bien pone 20 vueltas o mas.
    ¿que quiere decir esto? que a un variador de maximo motores de 15 vueltas no le puedo poner un motor de 11 vueltas? y que a un variador de 20 o mas vueltas, no le puedo poner uno de 15?
    En cuanto a los Amperios de los variadores, cual es mejor, cuantos mas amperios o menos? (logicamente será mas amperios, digo yo, ).
    A ver si me orientais que estoy liado.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngelRuiz el variador tiene un limite de vueltas que es digamos su resistencia , si te pone SIN LIMITE DE VUELTAS quiere decir que soporta motores potentes con pocas vueltas ,lo cual necesitan consumir mas Amperaje ....

Si perfectamente puedes poner un variador de un regimen de vueltas y un motor de otro siempre y cuando el motor respete al variador osea un variador de 20 vueltas no le metas un motor de 7 vueltas ....

Luego tienes el tema de las "celulas" que soporta si es de 4 a 10 por ejem.Cuando pidas un variador mira que tenga GAS/FRENO/MARCHA ATRAS (importante la marcha atrás si no compites...)

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te lo confirme alguien mas por si acaso, pero si no me equivoco, en lo de las vueltas lo que marca es el limite maximo de motor (o mas bien minimo) el de menos vueltas que le puedes poner es de las que te indique el variador, y lo de los amperios (si que lo son) cuantos mas mejor, en teoria se calienta menos el quark33A que el 22A (en el caso de los brushless)..

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos. En resumen, un variador que me especifique el número de vueltas quiere decir que no debo nunca meterle motores con menos de lo que indica.
    Gracias Javi y Torcarc, aclaradas mis dudas, ya se por donde tengo que ir, .
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

coches rc motor limite 15 vueltas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed