Ayuda!! apunto de quemar quark 33 y hiperion 5000
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!! apunto de quemar quark 33 y hiperion 5000

Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto. Tengo un MRX4 ( igual al miniquake) y he empezado a cambiarle cosas. Le he metido un quark 33 y un hiperion 5000. Estoy esperando a que me llegue los diferenciales de
    bolas y más partes metálicas.

el problema es que después de programar el quark, lo prubo y se calienta muchísimo en mjuy poco tiempo, al igual que el motor. Lo llevo con unas lipo de 3 elementos de 800 milis que da 15 C.
    nada más arrancarlo va bien, pero en 10 segundos ya no reacciona a la emisora y empieza a moverse alante atrás muy poquillo.

( a lo mejor es de lo que caliente que está se pone en "stand by"...no sé...)

en fin, que no sé si debo cambiarle algo en programación del variador...creo haberle programado para lipos, quizá deba ponerle la opción "lipos high".

Alguna sugerencia??

jorge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi....

yo tambien tengo el quark33 y te puedo decir que este variador , es muy problematico, si te va bien.. es un cañon........ pero si te viene defectuoso tela tela..

la verdad es que los controles de calidad de esta marca son mas bien escasos. ya que varia gente de este foro lo ha comprado y lo han tenido que devolver y que les diesen uno nuevo, ya llevo contabilizados 3 personas y el mio nada mas encenderlo se quemo la parte electronica que hace el pitidito "bip"

espera que entre Fiun, que es el dios del quark aqui en españa, ya que todo el mundo le pregunta a el.
    yo tengo que llamarle para que me explique unas cosas sobre el quark..