tuerca diferencial assorct
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuerca diferencial assorct

pues eso que se me han perdido la tuerca de algun diferencial...y me podriadecir alguien si hay alguna manera de conseguirlas sueltas y sino que medida es la que tengo que pedir...?

gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito me corrijo he leido el manual y si a lo que te refieres es la tapa de los diferenciales, la metrica de los tornillos es 2, en una tienda de radiocontrol suelen tener un surtido de ellas pues de los que desarman les meten tornilleria nueva... prueba haber... y si te resulta largo mas bien tienden a ser largos pues le pegas un corte, y a tirar a la misma longitud que los otros.

Yo de momento que no se pierdan que sino lo tengo joio para ir a por tornilleria que no sea tamaño industrial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero a la tuerca para apretar el diferencial...como la de las ruedas pero mas pequeña...si el tornillo es de 2..la tueerca tambien asi que voy a enterarme por ahi..gracias yack...saludoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el diferencial de RC18T no lleva tuerca para apretar sino un tornillo con cabeza allen que es por la que ajustas el bloqueo del mismo creo saber que es asi.... no se quiza sea uno opcional el de serie es asi te lo aseguro....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed