6800KV o 8000KV Para Asso 18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6800KV o 8000KV Para Asso 18t

Muy buenas!.Pues eso que quiero pillar un Tekin o un Mamba ,para un Asso 18t y no se que RPM le puede ir mejor,he visto que la mayoria usais el Mamba 6800kv,os parece muy exagerado el 8000kv,para tan poco peso?

El cable para conexion al pc del Mamba 25 ,tiene historias de resistencias ....o simplemente es el conector usb,cablecito y conector al variador?lo digo por si se puede hacer con un poco de bricolage! :roll: o merece la pena compralo?digo yo que tambien incluira un programilla!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo hablar del 6800kv.. soy novato en la escala... pq vengo de monster gasolina.

y te puedo decir que el asso con el 6800, parece que no lo digiera.. como le des gatillazo a tope.. te quedas dando vueltas en el sitio.. hay que darle progresivo.. asi que el 8000kv miedo me da.

yo estaba como tu.. no sabia cual coger.. y vamos menos mal que he pasado del 8000kv pq si ya es incontrolable con este con unas 2000 vueltas mas ni te digo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad son 1200 más :wink: , igual te viene mejor un 5400, pero si no te asusta la potencia pilla el 8000 no lo dudes que mola un huevo :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)