6800KV o 8000KV Para Asso 18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6800KV o 8000KV Para Asso 18t

Muy buenas!.Pues eso que quiero pillar un Tekin o un Mamba ,para un Asso 18t y no se que RPM le puede ir mejor,he visto que la mayoria usais el Mamba 6800kv,os parece muy exagerado el 8000kv,para tan poco peso?

El cable para conexion al pc del Mamba 25 ,tiene historias de resistencias ....o simplemente es el conector usb,cablecito y conector al variador?lo digo por si se puede hacer con un poco de bricolage! :roll: o merece la pena compralo?digo yo que tambien incluira un programilla!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo hablar del 6800kv.. soy novato en la escala... pq vengo de monster gasolina.

y te puedo decir que el asso con el 6800, parece que no lo digiera.. como le des gatillazo a tope.. te quedas dando vueltas en el sitio.. hay que darle progresivo.. asi que el 8000kv miedo me da.

yo estaba como tu.. no sabia cual coger.. y vamos menos mal que he pasado del 8000kv pq si ya es incontrolable con este con unas 2000 vueltas mas ni te digo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad son 1200 más :wink: , igual te viene mejor un 5400, pero si no te asusta la potencia pilla el 8000 no lo dudes que mola un huevo :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dynamite C4 tirado de preciooooooooooo 9200 a lo bestia ya!!! ijijij y eso que tengo el mamba 8000 sin estrenar pero eso de ver 1200 mas dije osti a por ellas veremos lo que da de si....

Al ataquer calibra que estas dejando los monster glow o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra3 ,ya me parecia a mi que el 8000 era mucha tela,yo pienso que le ira mejor a coches algo mas pesados...he visto que usas el Quark33 que tal va?este como se configura?

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta en algo que sea controlable ya que por mu fino que seas con el gatillo despues de usar el de serie un 8000 no lo vuelca,lo desorbita y un 9200.......bufff
    con el variador el 8000 lo puedes configurar para menos potencia?
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

yo tengo el mamba 8000 y sólo comentar que le sobra por todos los lados.
    Es incontrolable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 6800KV o 8000KV Para Asso 18t

Cita Iniciado por hades
    Muy buenas!.Pues eso que quiero pillar un Tekin o un Mamba ,para un Asso 18t y no se que RPM le puede ir mejor,he visto que la mayoria usais el Mamba 6800kv,os parece muy exagerado el 8000kv,para tan poco peso?

El cable para conexion al pc del Mamba 25 ,tiene historias de resistencias ....o simplemente es el conector usb,cablecito y conector al variador?lo digo por si se puede hacer con un poco de bricolage! :roll: o merece la pena compralo?digo yo que tambien incluira un programilla!

Un saludo
    Mejor pillate un Hyperion YC22, es un motor de mas par, lo tienes de 6000Kv. Lo del cable tiene circuiteria a parte y olvidate del brico, no se puede. Por lo que vale compratelo, merece la pena. El programa te lo bajas de la web. Puedes ver capturas de su funcionamiento en l pagina del Mamba Max.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,bertovigo he estado sopeando sobre el Hyperion YC22,y parece una buena opcion,pero al final me he decidido por un Mamba 6800 y variador Mamba 25,que parece ser que es lo que mas convence a a la mayoria,ya me lo pillo con el cablecito...Que relacion de piñon/corona llevais para usar fuera de circuitos(vamos para la calle) yo llevo 14/60 pero quiero pillar unos nuevos pa estrenarlo con el motor,(por eso de que acople bien...)Que me podriais recomendar?Son mejor los de aluminio...?

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al motor yo te doy mi opinion y si te sirve de algo he tenido los dos y los he probado y sin duda me quedo con el Hyperion por robustez por par y por temperatura. El 6.8 lo veo mejor para pista.
    La relacion depende de donde lo uses, la configuracion del motor, etc. Lo mejor es que pruebes tu basandote en lo que lees en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos v son 6800kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed