1/18 pista
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1/18 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18 pista

buenas me he decididoha comprr un 1/18 pista....por lo que he leido el xray no tiene competidor en esta escala de pista..pero me podiais decir que comprar...?
    es aconsejable pillar el rtr.o merece la pena pillarselo por partes ..hay algun modelo estilo factory team..de los asso..?

venga saludoos y gracias a todos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

..

YO TE ACONSEJO QUE COMPRES EL CHASIS LIMPIO, COMPRES PILAS, motor, VARIADOR, MANDO TODO POR SEPARADO. BUSCA MAS O MENOS LO MEJOR PARA ESE COCHE. MIRA Y LEE EN EL FORO. SINO TE VAS A VER CON UN EQUIPO DE PESIMA CALIDAD QUE AL PRINCIPIO ESTA BIEN. PERO CUANDO VEES LO QUE CAMINA Y SE AGARRA UNO QUE ESTA OPCIONADO EMPEZARAS A COMPRAR LAS COSAS BUENAS PARA ESTE COCHE. TE GASTAS UN POCO MAS DE PRINCIPIO, PERO VALE LA PENA
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar...me aconsejas en principio que conpre el chasis ..y las opciones por separado...?
    tornilleria etc...todo no...?
    emisora tengo la futaba 3pm ...y estoy pensando el pillaarme un tekin ..aunque por ahoratengo el mamba 68000y 2 motores.... b20 7200..que ire tirando con ellos....de todas maneras creo que me tocara hacer numeros...y ya os contare...gracias por contestarme...un saludo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final te has decido a comprar uno de pista , anda pasate al nitrometano ja.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasaria encantao...pero no creo que nadie tenga lo que necesito..para esa categoria....TIEMPOOOOOOO....me tendre que ir arreglando con los pequeñitos electricos por el momento...saludos..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed