Opcionar Asso 18B
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opcionar Asso 18B

Alguien podría aconsejarme para opcionar e buggy de Associated?
    Que tal el brushless de Hacker y el variador Quark pro 33? Y batería, lipo o Nimh.
    Saludos por aqui
    [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en breve voy a probar el B20,ya lo tengo en casa, y por lo que dicen por aqui es bastante bueno y baratisimo(20 euretes en casa).de variador ultimamente no se habla bien del quark, parece ser que no tienen buenos controles de calidad y algunos salen defectuosos, yo optaria mas por mamba(configuración via usb) o tekin(configuración sencilla a pie de pista)
    y en baterias depende, si tienes unas buenas nimh pues no tendras problemas de cogging, pero a medida que se va gastando cada carga el coche anda menos, la lipo es muy buena solucion, pero tienes que invertir mas, pues necesitas cargador específico para lipos
    busca por este subforo y encotraras un monton de informacion, sobre el asso es bastante completo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias amigo.
    pero ahora empieza el lio, creía que estaba verde en esto pero ya veo que no llego ni al amarillo.
    Ya veo que me tengo que poner a estudiar un poco por el foro entonces.
    Lo que me gustaría es no tener que modificar piezas originales, sino quitar una y montar otra, no se si es posible.
    Team Asso 1/18 B
    MiniZ Mr 01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es posible,
    para el asso hay cientos de repuestos de marcas como 3racing(recomendable), driven pro(tres piezas caras pero de gran calidad), gpm,etc.
    busca en el ebay o en los chinitos
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los chinitos, conozco una, creo que pediré algo por ahí. Aunque me acojona un poco el dar la pasta y que no me llegue nada.
    Team Asso 1/18 B
    MiniZ Mr 01

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te compras en las tiendas mas frecuentadas por todos nosotros no tendras ningun problema (siempre puede haber algun error en el envio, pero no se quedan tu pasta y no te envian nada)

si quieres saber de tiendas recomendadas pasate por el subforo varios y compras online

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a ver si voy entendiendo el foro, porque como ya dije las mini escalas me están enganchando.
    Saludos.
    Team Asso 1/18 B
    MiniZ Mr 01

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed