canvios en el mini inferno?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

canvios en el mini inferno?????

pos eso mañana me llegaran los diferenciales delanteros, traseros y central los rodamientos de las ruedas y la vancada del motor con ventilador , aparte llevo baterias intelect, mi pregunta es.... notare algun tipo de canvio poniendole estos diferenciales???

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que crees?, :wink:
    Ahora en serio, claro que lo notarás. Los diferenciales a bolas permiten ajustarlos a gusto de cada uno, y el ajuste es más inmediato y sencillo que los que has de llenar con silicona (como los del ST). De los originales del Inferno no te digo ya nada, porque al no ser estancos no se le puede meter nada, en todo caso un pelín de grasa para facilitar el movimiento de los satelites y planetarios.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    notaras cambio con los diferenciales, pero sobre todo lo notaras con los rodamientos de las ruedas, antes de ponerselos mueve las ruedas con las manos y despues de ponerselos haces lo mismo y ya nos diras si notas diferencia o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde tambien tenía que haber rodamientos es en las ruedas. Ayer me las vi y me las deseé para quitar las 4 ruedas del coche (tirando como un animal para quitarla), de la caña q pilla se calentó hasta el cardan y soldó el roscado con el plastico de las ruedas

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso mañana me llegaran los DIFERENCIALES delanteros, traseros y central los RODAMIENTOS de las ruedas y la vancada del motor con ventilador , aparte llevo BATERIAS intelect, mi pregunta es.... notare algun tipo de canvio poniendole estos diferenciales???

Notaras que deberás ajutarlos para que traccionen bien y no te patinen mucho a modo de SLIPER si son de BOLAS.Los RODAMIENTOS en este y cualquier otro modelo de RC son fundamentales,mejora la velocidad de nuestro vehiculo,permiten mas duración de las baterias .......Baterias INTELLEC? son muy buenas ,tienen junto a las KYOSHO, GP una muy buena patada,vigila si son de capacidad 1400ma (por el tema de cargas /explosión ) ,patada muy buena pero su rendiemiento cae en picado ,muy aconsejables entre otras..LRP.......

UN SALUDO

CLKSPEED

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puestos como se regulan los diferenciales de bolas?
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulxp partimos de la base que cada uno tiene su propia combinación ¿ok? ,ahora bien , central muy apretado que patine pero que cueste o duro (ya que tenemos el sliper) ,delantero duro pero que patine y el trasero muy suelto .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero me refiero a de que forma se pueden endurecer o ablandar puesto que yo al central que tengo puesto no le veo la forma de endurecerlo o ablandarlo
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero, esto del esliper no es una chorrada??? lo digo porque le resta salida al coche y no tiene repris no??? ehhh !!! que soy novato en esta escala y no lo digo con mucha seguridad , si esta puesto el esliper sera por algo tambien no??? yo lo e apretado al tope es recomendable??? ufff!!! tengo demasiadas preguntas sobre este coche je!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulxp si llevas los de bolas aprieta el tornillo de dentro eso hará que vaya mas duro (ojo con pasarte). Si llevas los del St con siliconas. Si llevas los originales con silicona o bloqueando el delantero .

Tito2 ,para mi si es una chorrada ya que si montas los diferenciales de bolas estos patinan y hacen de Sliper .Si no montara SLIPER la tracción seria mas directa (lo he probado ,mirar foro de inventos) creo que es mejor por que no se pierde tanta fuerza motriz a no ser que patinen las ruedas, pero eso si cada uno tiene su concepto .

UN SALUDO

CLKSPEED

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed