Adaptar ruedas de mini inferno al asso
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptar ruedas de mini inferno al asso

hola buenas, e visto ruedas de mini inferno puestas a un asso y me gusta muchisimo, solo q tiene un problema, estan echas por un tornero, y yo no conozco a ninguno, a si q mi pregunta es, alguien lo a echo? o en su defecto alguien q le haya puesto otras ruedas y q le vallan bien (se admiten todo tipo de chapuzas) .

gracias de antemano y un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues no se, creo que igual te quedarían un poco grandes para el 1/18, lo que si te puedo comentar es que para el Mini Inferno existen adaptadores para ponerles ruedas de 1/10.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y también existen para el ASSO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya de 1/10ya lo se,pero yo lo q quiero es ponerle las de mini inferno, q van muy bien,yo las e visto rodar en uno y van genial, es por eso, o en su defecto alguna otra parecida por q las de 1/10 si q me parecen mucho. un saludo!
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un mini inferno st y un asso rc18T y estoy interesado en lo que dices perikolospalotes , puedes poner una foto de como han hecho la adaptacion, es que mi futuro suegro es tornero
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo fotos pero te lo explico (y de paso q me haga unas a mi,je) tienes q hacer unos exagonos iguales q los del inferno solo q mucho mas gordos, por q el vaso de la rueda del assso no va roscao asta dentro y aparte perderias ancho de vias, imaginate q es como si pondrias (lo estoy diciendo sin medirlo ni nada) dos exagonos seguidos del mini inf.

ale suerte y si te decides a hacerlos y puedes hacer mas te compro 4,, ya veras q bien le sientan las ruedas del mini al asso.
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed