Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre batería nano dragón/mini inferno

Estoy pensando en comprarme un nano dragón o un mini inferno, pero me hecha para atrás el hecho de usar seis elementos AA por el tema de cargarlas etc pero por otro lado he visto que se le pueden poner una batería por ejemplo la intellect de 9'6, la cual para cargar es mas facil que no andar con las seis pilas.
    Eso es así o me equivoco, en caso de ser así como se adaptaría la baterá en vez de usar las 6 pilas
    Un saludo y perdonad por mi ignorancia de novato

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los packs de baterias realizadas para el Mini Inferno, suelen traer el conector ya preparado. Si no es asi, te tocará cambiarlo por algún otro, por ejemplo los famosos Deans
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale osea que hay packs perfecto pues ya sabiendolo no hay problema
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los packs que te comenta nigel55 si los compras nuevos traen el mismo conerctor que el mini inferno de serie que tb es el mismo que el nano, y no hace falta adaptar nada, ademas le sacaras un mayor partido a tu mini o nano el que te compres, con eso rodamientos y amortiguadores mas el xspeed ya tienes un coche de pelotas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de verdad os lo agradezco enormemente ya me voy situando algo mas gracias a todos.
    Dentro de los packs que existen cuales son los mejorcitos y que precio tienen? Lo digo sobre todo para tener punto de referencia en cuanto al producto y precio a la hora de ir a la tienda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a una tienda fisica te van a pedir lo que quieran por los packs, los precios son bastante variados dependiendo de las marcas, pero yo te aconsejo comprarlos on.line.

de todas maneras usa un poco la busqueda que hay varios post sobre baterias, obtendras respuesta de una manera mas rapida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso haré gracias y hasta otra un saludo

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqi en granada te sajaran por 8 elementos de 2/3, y no se si las venden ya montadas.

lo mejor, mirate paginas de fuera y compralas on-line, mira tambien alguna q sea de españa.

ya sabes q yo, si no vendo las mias, te las ofrezco.

un saludo compi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla:
    como se cargan los packs 2/3 A ? que tipo de cargador necesitas??
    Debe ser especial?? Cuanto puede costar???
    He buscao en el buscador pero no he encontrado nada sobre los cargadores para estos packs y estoy un poco perdio.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrito12345
    una preguntilla:
    como se cargan los packs 2/3 A ? que tipo de cargador necesitas??
    Debe ser especial?? Cuanto puede costar???
    He buscao en el buscador pero no he encontrado nada sobre los cargadores para estos packs y estoy un poco perdio.

Un saludo a todos
    mmmmm ¿seguro que has usado la búsqueda? Pon en la búsqueda "jamara" o "2/3", no pongas "como se cargan packs de 2/3A"... :wink:

De todos modos, cochesrc tiene unos magníficos artículos que puedes ver en portada. Y hay un par de subforos específicos para esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nano dragón rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed