De nuevo dudas con el inferno (esto es un infierno)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De nuevo dudas con el inferno (esto es un infierno)

¿Que pasaría si le ponemos al mini inferno un motor con variador de esos que se venden por ahí que suelen ser para helis o aviones?

por ejemplo este:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que si el variador es para aviones es para aviones, es decir, que no sirve para coches, puesto que no lleva freno ni marcha atras (ya se que los bueno de competicion tampoco la llevan) pero mas de uno del foro ha adquirido un variador de ese tipo y no funciona con los coches (en concreto el de la foto no se si funciona o no)

usa la busqueda que seguro que encuentras algo puesto que ya se a hablado

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya hace un tiempo alguien creo un post donde fue recopilando muchos de estos variadores y algunos motores. Como te dicen usa la busqueda.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que se hablo de esto, el problema es que al llevar emisora de pistola el variador no responde igual, la posicion de paro es apretando a fondo el gatillo y conforme vas soltando el coche acelera (creo que es asi, sino que me corrijan), cosa que es un poco incomoda, lo ideal seria tener una emisora de avion de esas de palitos y con eso si que te podria ir bien, lo de la marcha atras ya depende de lo buen piloto que seas, yo no puedo vivir sin ella y ademas si que hay variadores de avion que llevan freno.
    En resumen funcionar funciona, pero de aquella manera :wink: .

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcarc, gracias por la respuesta, pero mi duda surge si el variador suministrará con este motor la suficiente potencia y velocidad al coche, puesto que esta sometidoa acelaraciona y frenada brusca.
    En definitiva si andará mejor que con lo de serie.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En princicpio se supone que mejor que de serie ira, ya que por lo que he visto parece que saca mas rpm, pero todo es probarlo, de todas formas te aconsejo que compres uno de los variadores ya conocidos pq te ahorraras muchos dolores de cabeza y al final te tocara comprartelo igual, otra de las cosas que he leido tambien es que te dicen que son de 22A por ejemplo y no aguantan tanto con lo que los quemas enseguida, de ahi que te diga de comprar uno conocido, a la larga lo barato sale caro.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed