problemas mini inferno direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas mini inferno direccion

Hola a todos,
    Necesito ayuda, mi mini inferno no gira, es decir, es como si no funcionara la direccion, mi problema es que no conozco a nadie personalmente que entrienda de coches y me da un poco de miedo desmontarli, me acabo de comprar unas bateras de 9.6 y casi no he podido probarlas por este problema.
    Que puede ser?? Alun consejo??
    Soy de Madrid, zona Arguelles, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria un monton, no conozco a nadie que entienda de etso y acabo de empeazar, si hay alguien por la zona de aruguelles por favor que deje forma de contacto, muchas gracias por la colaboracion q prestais en el foro.
    Gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas el servo de serie es quue a petado es muy normal tienes dos opciones o comprarte otro igual o comprar variador receptor, porque la electronica que llevas ahora si es la de serie solo va con servos de cuatro cables y duran un suspiro.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor q puedes hacer, si se te ha jodido el de seria(q no te estrañe por es lo normal), es pillarte un receptor, variador y un servo como dios manda(personalmente prefiero los de tamaño standar, son los q usan los 1/10).

si quieres te digo alguna tienda en la calle Galileo.

un saludo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes la opción de pillartelo del Nano Dragon, de paso canviarias también la electrónica que comentan que es un pelín mejor.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambien el serco del mini inferno la semana pasada, puse un hitec 85-MG, tuve que la modificacion de 4 cables a 3 cables, lo tengo todo fotografiado asiq ue dentro de unos dias pondre un tutorial muy detallado con bastantes fotos.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va ese servo en el mini inferno??? ademas de lo de los cables alguna otra modificacion para poder adaptarlo???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el mismo problema para un lado no me guira solo si esta levantado, haber si alguien nos explica como poner el servo standar en la electronica de casa.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aerox28
    Hola yo tengo el mismo problema para un lado no me guira solo si esta levantado, haber si alguien nos explica como poner el servo standar en la electronica de casa.
    si lees justo dos post mas arriba del tuyo veras que farma esta preparando un tutorial para indicar como poder poner un servo en el mini.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema parecido. Gira hacia un lado pero hacia el otro solo cuando esta rodando pero aún así lo hace más lento yno lo hace completo. Adapté el 85MG pero seguia con el mismo problema, incluso algo peor. Puse de nuevo el original. Le he dado mil vueltas, aflojado el salva servos al máximo pero nada. Al infernillo creo que algún dia le daré dos patadas xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana pongo el tutorial es que en el puente no he tenido tiempo, la playa me ha tenido ocupado todo el tiempo
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner muelle mas duro en salvaservos

salva servo mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed