Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que lástima.

Tenemos en Capa el mejor circuito de 1/18 TT, y solo vamos a correr Juanma y yo. Este fin de semana que Juanma estaba en Vitoria estuve yo solo. Que pena. pero yo me lo pase que te cagasssssss.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mientas Julián, que yo también estuve...ó ya no te acuerdas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una escala dificil de lanzar, la verdad es que a mi me encanta pero no soy socio de capa, conozco a varios que tenemos esa escala pero no se porque no nos apuntamos a capa. Yo por lo menos tengo la ilusion de lanzarle donde vivo Getafe
    Estoy pendiente de hablar con un amigo y acercarme a probar la pista...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, y te gustó eh???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el pedazo de circuito que teneis y solo correis dos o tres personas????? joder que pena que por aqui no haya nada parecido, de todas formas en las fotos se veia a mucha peña currando en el circuito que pasa que no quieren correr o no tiene cochce de esa escala??? por lo menos tienes circuito que el del saler (valencia) por lo que he leido por ahi se rumorea que lo quieren quitar para ampliar el de asfalto porque lo esa poca gente el de TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, me gustó mucho, es divertido y poco comprometido en cuanto a roturas y demás, me pensaré con calma si pillo uno y dejo mi actividad actual que ya comienza a estresarme un poco.

Nos vemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR, esta especialidad tiene la ventaja que se puede usar con muy pocos medios, conectas la pila y a rodar. Creo que no debes dejar el touring en absoluto, ya que en el mundo del radiocontrol de explosión eres una persona emblematica, tanto por tu experiencia como por tus conocimientos mecanicos sobre coches y motores. Cómprate un electrico TT 1/18 para aquellos dias en que el circuito esta con poco agarre, tienes pocas ganas de rodar con el gasolina o te apetece más lo de pegar saltos.

Yo así lo hago.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed