Dadme una alegria!solucion ya al problema de ruedas SharK?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dadme una alegria!solucion ya al problema de ruedas SharK?

Hola chicos tengo al shark ya que corro casi con llantas, alguien con el shark o vendetta o anderson o lo que sea tiene alguna solucion???
    no me vale la opcion de ruedas originales porque no aguantan un asalto y son carisimas. Habeis dado con alguna adaptacion de otras???
    Otra marca??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el foro.Hace tiempo dijeron que los exagonos eran del mismo tamaño que los de 1/10(por lo menos los de pista).Ponte llantas y ruedas de 1/10 que quedan guapas y tienen que durar mucho.Yo no tengo mb4 y logicamente no lo e podido comprobar pero seguro que es cierto.Siempre puedes ir a la tienda con un exagono o preguntar medidas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na de na,maxo...la unica solucion q me ha convencido la de 1/10 y ty pensando en el hexagono xa el infernillo...
    xq las ruedas de serie son una p... mierda y como dices son caras...CAWEN...
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed