MICRO RECEPTOR PARA RC18T
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MICRO RECEPTOR PARA RC18T

HOLA!!!! buenos dias a todos. soy nuevo en este foro pero no en la especialidad je. bueno, al lio, me gustaria q me ayudarais, tengo un rc18t ligeramente preparado y he sacado del armario la radio q tenia antes una megatech pcm (t3pb). funciona perfecta pero el receptor creo q es muy grande (el 1024 pcm de futaba) asi q me gustaria ponerle uno lo mas pequeño posible. sabeis cual me vendria bien??? ya sea en fm o pcm. muchas gracias y ya posteare algunos fotos y videos.
    un saludo desde albacete.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier receptor va bien, aunque el más peque y el que más me gusta es uno nuevo de spektrum. Pero claro, para eso tendrías que comprarte el módulo también, ciertamente caro.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese receptor es el mas enano que he probado en mi vida!!!

el SR3500 me lo compre en USA, claro esta para la spektrum.. y es como la moneda de euro!! una flipada la verdad..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

para que sirve un microreceptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed