Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la categoría con Asso Rc18, problemas y dudas

Buenas a todos. Deciros que soy nuevo en esta categoría.

Este viernes pasado un Team Associated RC18B de seguda mano (como nuevo) y el coche es una maravilla, pero ya tengo un problemilla.

El sabado en un saltito aterrizó en un charco. Yo apague el coche, le quité las baterias y lo deje secar al sol. Ahora bien, sólo funciona la marcha atrás y el freno. Creo que se me ha roto el variador (es un XP2, el que viene de serie)

¿No es un poco extraño que no funcione hacia alante, pero si la marcha atrás y el freno? ¿Puede ser que se haya desprogramado?

De momento, lo que he hecho para seguir andando es cambiar la polaridad del motor e invertir el Th de la emisora.

Otra duda. ¿Son compatibles las ruedas del Losi Mini LST con el Asso Rc18? ¿Qué tipo de sujección llevan las rudas|vasos del Losi? ¿Necesita adaptadores como los que hay para montar ruedas de 1/10?

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te mando uno

Buenas neek,

yo tengo parados dos de serie, mandame un privado con tu direccion y te lo envio por correo.

Ahora estoy de viaje y no vuelvo hasta dentro de una semana.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias landres.

Da gusto estar un hobbi con gente así.

Si necesitas algo pide.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mismo problema,hay manera de arreglarlo o esta roto para siempre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed