Saludos y dudas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y dudas

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y en la categoría.Llevo unos 10 años desconectado del mundillo r/c,y quería reengancharme con un 1/18.
    He intentado obtener información de las búsquedas,pero debo de ser algo torpe,ya que no me salen resultados ni para"mamba 8000".Tengo dos dudas principales:

1-Diferencias entre el Asso RC18T y su hermano buggieRC18B.He leído un post al respecto,pero no me aclara mi mayor duda:el tamaño de los trapecios.Según he leído,la anchura del vehículo es la misma,así que si el truck tiene mayor distancia al suelo y unas ruedas de un diámetro creo que igual,tendrá que tener unos trapecios más largos,verdad?Sin embargo,en las páginas de recambios que he consultado sólo figura un tipo para TODOS los 1/18 de ASSO. :?: :?: :?:

2-¿Dónde conseguir un Mamba25+8000?¿En España es posible? He leído mucho sobre "los CHINOS" pero con éso en el Google consigo más bien poco :wink: ¿Son serios los susodichos?¿En cuáto suelen enviar la mercancía?
    Muchas gracias a todos por adelantado,y saludos desde Gijón(Asturias)!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

1.- La diferencia son las ruedas. El chasis es el mismo.

2.- En España es posible pero es más caro. Los chinos son de fiar. Te mando un privado.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Saludos y dudas

Cita Iniciado por ELPULGA
    Hola a todos.Soy nuevo en este foro y en la categoría.Llevo unos 10 años desconectado del mundillo r/c,y quería reengancharme con un 1/18.
    He intentado obtener información de las búsquedas,pero debo de ser algo torpe,ya que no me salen resultados ni para"mamba 8000".Tengo dos dudas principales:

1-Diferencias entre el Asso RC18T y su hermano buggieRC18B.He leído un post al respecto,pero no me aclara mi mayor duda:el tamaño de los trapecios.Según he leído,la anchura del vehículo es la misma,así que si el truck tiene mayor distancia al suelo y unas ruedas de un diámetro creo que igual,tendrá que tener unos trapecios más largos,verdad?Sin embargo,en las páginas de recambios que he consultado sólo figura un tipo para TODOS los 1/18 de ASSO. :?: :?: :?:

2-¿Dónde conseguir un Mamba25+8000?¿En España es posible? He leído mucho sobre "los CHINOS" pero con éso en el Google consigo más bien poco :wink: ¿Son serios los susodichos?¿En cuáto suelen enviar la mercancía?
    Muchas gracias a todos por adelantado,y saludos desde Gijón(Asturias)!!!
    Buenas,

-Respecto a la primera pregunta no puedo ayudarte ya que el asso nunca lo vi en directo.
    -El sitio donde puedes conseguir el mamba 8000 a mejor precio es en la tienda americana de un tal "Troy". Pon en el gogle "bpp"Los gastos de envio suelen ser gratis para portes de mas de 100 euros. En una semana te suele llegar desde la tienda americana. Desde los chinos "rcmart" pues unos 15 dias, y lo q te sale barato alli son los recambios y coches.

Yo también soy de gijon, tengo un mini inferno. Solo quería comentarte una cosa, en gijon tenemos un circuito 1 /12 electrico TT. Es un tamaño aceptable para el mini inferno, piensatelo dos veces antes de comprarte el asso que con los baches q tiene el circuito igual no los absorve. Ademas, van a hacer un 1/8 TT con una variante para 1/18. Aunque el tamaño circuito baje, los baches pasando un 1/8 serán considerables.

Con todo, suerte con tu futura compra. Si necesitas ayuda o quieres ver mini inferno en directo volando avisa, vivo en la calzada, quedamos un día....

Saludos desde la región de la folixa y las sidras.
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que AL FIN tengo un RC18B Factory Team al que pienso añadir alguna que otra opción,montarle algo pepino,y ver cómo se porta ante tu Mini-Inferno,...Me quedo con tu nick,FIUN,y no dudes que te avisaré...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed