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  1. #1
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    Corona y piñon metálico

    Buenas a todos,

    si me deja la jefa, este fin de semana montaré a mi RC18T una corona de titanio y el piñon de serie.
    Por supuesto que también el salva coronas por si las flies.

    Pero mi pregunta es la siguiente, recomendáis meterle algún tipo de grasa o lubrificación, o lo dejo limpio y ya esta?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo no le pondria corona metalica, pero bueno....halla cada cual.

  4. #3
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    Hola.Creo que todo lo que son engranajes siempre tienen que estar bien engrasado , es de logica que de no engrasarse las piezas se desgastan y calientan mucho mas por la friccion.No creo que nadie lo pueda negar.Engrasa la corona y el piñon si quieres que te duren los dientes.Que conste que no es una amenaza.
    Saludos.

  5. #4
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    Por algún motivo en concreto zenislev?

  6. #5
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    Cita Iniciado por landres
    Por algún motivo en concreto zenislev?
    por que dos metales chocando sin un minimo de lubricacion, pues como que no.

    esto no es un 1/8 con embrague y donde sobra potencia en bajos y constancia.

    aqui el mas minimo detalle baja el rendimiento, hay gente que la usa, pero si con el de plastico va de puta madre, pa que quieres metal?

  7. #6
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    Lo del tema del metal es para no cargarme las coronas de serie cómo me las estoy cargando hasta ahora.
    Yo lo probaré y ya os cuento.

    En cuanto a la lubrificación, que recomendáis aceites o grasas?
    Carolete tienes aceite o grasa en casa?

  8. #7
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    comor? como te cargas las coronas de serie?

    explicamelo que yo llevo un brusless y la coron no da ningun problema.

  9. #8
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    El motor que uso es el mamba 8000 y llevo desde hace poco unas ruedas para 1/10.
    Desde que las he montado la corona dura un asalto.

    El motor esta bien atacado y no hay vibraciones raras.

  10. #9
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    a pues entonces com odices, las ruedas de 1/10 son las culpables.

    pues nada, ponsela a ver.

  11. #10
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    donde pillais el salvacoronas?

    gracias
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

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