nuevo chasis Diven Pro para el asso
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo chasis Diven Pro para el asso

Pues dando una vuelta, he visto que driven pro esta desarrollando un nuevo chasis para el asso
    hecho en delrin, igual de largo, un poquitin mas ancho y con protector de coronas incorporado
    Ademas se ha rediseñado el juego de la dirección para evitar las famosas holguras
    aun no esta a la venta, pero saldrá en blanco o negro y a unos 45 dolares
    +info(en ingles)
    http://www.one18th.com/forums/showth...t=35216&page=1
    un saludo

Pd: Si alguien encuentra fotos o sabe algo mas que lo diga, xq a mi me interesaria hacerme con uno de estos chasis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del foro ya estan con la coña de que saldra cuando vean volar a los burros.

pq llevan meses y meses asi. esperando.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya
    si la noticia es de abril, pero no me e leido las 11 pags
    no hay ninguna foto ni nada no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compi.. ni foto ni nada... yo me he leido las 11.. y al principio.. la gente muy ilusionada.. despues poco a poco la gente empieza a pensar que es una trola... como el famoso juego "duke nukem forever" que nunca sale..

veremos a ver...
    yo desde luego que con la modificacion del servo gordo, que le he puesto.. ni me planteo comprar dicho chasis.. me quedo con el de aluminio gpm de color rojo que tengo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed