Variador Tower pro 30A
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Tower pro 30A

Hola, hace poco compre en ebay el brushless b 20 y un variador de 30 A de Tower pro.

Bien, he probado el motor con el mamba 25 y va muy bien.
    El problema es que no se programar el variador de tower pro, he descargado unas instrucciones del fabricante, pero sigo sin poder programarlo, no se si es que no está pensado para programarlo con emisora de volante o que puede ser, aunque esto último me parece una tontería.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre esos variadores se ha discutido mucho, pues supuestamente valen para todo, pero no tienen freno ni marcha atras, por lo que son de avion, hay gente que los ha pillado, pero no ha logrado mucho
    un amigo mio esta probando el b20 con el variador de su heli y chungo, porque tiene preaceleracion y hasta que echa a andar......
    pero tu prueba a ver si lo consigues programar, que seria un puntazo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jasjaj, yo me e pillado el E MAW 25 que se supone que sirve par aocches, y si, sirve, pero no tira lo mismo que un mamba, son para avion y helicopteros y olvidaros.

con lo que me e gastado, me podria haber comprado un REGLER que si es para coches.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed