Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿ Mini Inferno Buggy o Mini Inferno ST ???

Hola gente, me gustaria saber vuestras opiniones, acerca de cual koche es mejor,o tiene mayores prestaciones entre el Mini Inferno Buggy o el Mini Inferno ST. Lo kiero usar para saltar y acer un poko el loko en el campo, klaro ke si me decis otro modelo, de otra casa, que este rondando los 200 € mas o menos y q salga con un motor parecido.... soy todo oidos para aceptar vuestras sugerencias. Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tio, si te quieres dejar una pasta, comprate el mini inferno, que opcionado es el mejor, o a su defecto, un nano dragon, que es lo mismo, pero de iwaver, y con mejor electronica y emisora, y por un precio mucho inferior. Pero si lo que quieres es que el coche se mueva bien tal y como viene de casa, comprate un team associated rc18t o un rc18b, que lo tienes en los chinos por 160dolares y de casa anda mucho mas que el mini inferno o el nano dragon.
    Tengo los dos, y la decepcion que te llevas con el infernillo cuando lo pruebas la primera vez sin opcionar, no tiene nada que ver con la grata sorpresa que tienes al probar el asso.
    Saludos
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con piporru , yo tengo el ST con packs de baterias y el x-speed y alguna que otra mejora como un servo hitec ... y tambien me he comprado hace poco un asso rc18T sin opciones y ira mucho mas asso. Peri si quieres hacer el cabra es mini inferno ST creo que es mejor (despues de por lo menos opnerle pcks de 9,6v) ya que lo puedes meter por terrenos mas bacheados. Si lo vaas a meter por terreno mas o menos lisos pillate el asso.

Saludos
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tengo el mini inferno ST y antes tube el mini inferno "normal", para hacer el cabra sin duda el ST, es mucho más estable y tb al ser más alto te permite hacer más el cabra.

Eso si prepárate a opcionarlo pq de serie no tira casi nada, yo le tengo puesto un mamba25 con su brushless correspondiente y baterías lipo y así si tira lo suyo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso RC 18T, DON?

Saludos a todos, soy nuevo en el tema y quiero comprar un Asso RC 18T ya que el Nano Dragon 2 no termina de salir al mercado.
    Alguien me podría decir en privado (conozco las normas) donde pillar el Asso en una tienda en españa?
    Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed