Amperios de Variador para un motor 8000
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amperios de Variador para un motor 8000

Holas!

Cuántos amperios tiene que tener el variador para poder soportar un motor 8000???

El mamba 25 sé que vale, y ahora tengo un quark 22, es suficiente?

Thanks!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que con el 22 no sea suficiente y te corte por exceso de consumo.

Yo con el Hacker 6000 no he tenido ningun problema en todo el año ( y eso que la tercera del nacional fue en Julio.... ), pero esta semana me dejaron un 7000 de los chinos y aun no he conseguido que ande...

En cuanto lo conecto empieza a calentarse el variador y aceleras y empieza a dar tirones.... he probado con el motor en vacio y tampoco.... con Ni-Mh y Ni-Cd y tampoco..... bajando exponenciales de emisora.... activando control de traccion.... y nada!
    No hay manera de que ande.... desconecto el 7000 y vuelvo a poner el 6000 y todo vuelve a funcionar perfecto.

De todas formas con el 6000 sobra material la verdad... encontrando el desarrollo adecuado yo no he notado diferencia con los 8 miles en todo el campeonato...
    El 7000 lo queria para el MT pero creo que le voy a poner un 5400 para que tenga mas par y pegar buenos saltos que es de lo que se trata....

saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores segun me dijeron los de castle creatios, consumen entorno a los 12-15A, asi que en principio con el variador de 22A no tendrias problemas (aunque tendrias que ponerle un desarrollo adecuado para que no se calentara la electronica).

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el quak 22 con un hacker 8k y la verdad que no solo no se para sino que diria que anda incluso mas que un mamba 25 con mamba8000, nose puede ser cosa de la vista, .
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado!!!

Casi me vuelvo loco..... Funciona perfectamente con el 7000kv, me habia cebado apretando los tornillos del motor y no llegaban a tocar con el hilo de cobre, porque el motor con todo apagado se movia al empujar el coche sin ningun tipo de friccion, pero debian quedarse tan cerca que hacian interferencia y el coche daba tirones..... una pasadita a los tornillos con la dremel y a correr!

Mirage, Hacker 8000kv??? me puedes decir donde lo has visto?

Como bien dice Luixi, el Quark 22 soporta perfectamente..... siempre que pongas los tornillos adecuados!! .... que me pase esto a estas alturas.... ops: ops:
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuareg, y qué tornillos son exactamente, me das la medida?? thanks!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he visto en ARCA, pero ahora que preguntas tu que entiendes mas de esto lo mismo no es un 8000, aunque eso me dijo mi colega, el proximo dia lo confirmo. je-
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es simple curiosidad Mirage, te lo preguntaba porque hace una semana y pico estuve con el importador y le acababan de llegar los nuevos Hacker 6000 ( en la primera remesa que sacaron de fabrica los presentaban en caja de carton y con la "denominacion" del motor en la carcasa exterior.... la segunda que llego la presentaron en blister, sin pegatinas ni el logo de la marca impreso en la carcasa exterior y la tercera ya vienen en caja de carton con pegatinas , una hoja de recomendaciones, el logo impreso, etc.... pero todos son 6000 kv) y me comento la posibilidad de pedir a fabrica que hiciesen un modelo superior, pero despues de los resultados de este año en el nacional y tras pruebas con distintos coches con 8 miles y 6800...... en los 25 0 30 primeros metros, con el desarrollo adecuado no hay diferencia.... conforme se va ampliando la recta un 8000 estira mucho mas pero luego hay que meterlo en las curvas.... y las rectas de los circuitos son de unos 20 metros.... asi que ..sobra material.
    Con eso yo di por sentado que no hay un modelo superior.... pero lo han podido sacar en fabrica y no habernos enterado, por eso te lo preguntaba porque en la pagina web del fabricante no sale nada...

saludos
    Team Yokomo Spain.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed