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    Piñon Asso/Mamba6.8k

    Buenas,a los que usais o habeis usado el Mamba 6.8k con Asso que relacion de corona os va mejor?yo junto con el motor pille uno de 11,de 12 y de 13,dientes es para usar con plato de 60t.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo en mi asso con el mamba 6800 llevo 11t/60T

    segun vi por los foros americanos casi todo el mundo lleva eso.. 11/60 o 10/60 por el tema de que no se calienta tanto..

    aunque los fieras de aqui seguro que te diran mas alternativa buenas..
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  4. #3
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    si llevas baterias nimh o lipos de 7.4V puedes subir el piñon hasta incluso 12 con corona de 60, y si llevas lipos de 11.1V mejor no pasar de 10 dientes en el piñon con corona de 60.

    saludos
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  5. #4
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    Una duda que me viene al leer este post.

    ¿Por qué le bajais el número del piñón? ¿se calientan mucho los brushless?

    Acabo de empezar en esta categoría y ando muy muy verde.

    Un saludo.
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  6. #5
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    si, cuando menor es el desarrollo el motor va mas suelto, se acelera antes al tener mas par y por consiguiente la temperatura baja. asi que para que se calienten menos tienes que bajar dientes en el piñon, y subirlos en la corona!!!.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    Ok, he planteado mal la pregunta. No siempre escribo lo que pienso .

    ¿Los motores brussless se calientan más que los normales? ¿quizas por que desarrollan mas rpm?

    Saludos.
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  8. #7
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    si luixi.. pero asi como dices despues pasa lo que pasa.. que el mamonazo tiene tanta aceleracion que no paras de hacer trompos en tierra en cuanto giras el volante!!

    o hay algun truco ? pq yo parezco un tarugo en tierra tio..

    en cambio con mi SAVAGE voy como por mi casa :D:D
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  9. #8
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    Cita Iniciado por neek
    Ok, he planteado mal la pregunta. No siempre escribo lo que pienso .

    ¿Los motores brussless se calientan más que los normales? ¿quizas por que desarrollan mas rpm?

    Saludos.
    en principio por su construccion y dado que no tienen partes rozando, como son las escobillas en los motores tradicionales, se calientan menos, pero si utilizamos un motor brushless con unas lipos de mas elementos, 11.1V por ejemplo, el motor tambien se calentara bastante, al igual que si utilizamos un desarrollo largo!!!!.

    calibra, es que estos peques en tierra son bastante inestables, con lo cual solo te queda pillarles un poco el truco y tener tacto con el gatillo!!!!

    saludos
    luixi
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  10. #9
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    "tener tacto con el gatillo" madre de dios.. ya lo has flipado.. vengo de un gasolina que metes gatillazo y ves como va acelerando.. y con este le das a 1/4 de gatillo y ya te da la vuelta!!!! entonces no tengo mas remedio que pasarlo mal.
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  11. #10
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    Pos entonces parece que voy bien encaminao con el 11/60 ,que es el que llevo puesto,aunque provare tambien con los 12t y 13t,lo que si he notao es que con el 11t de salida va sobrao,con lo cual el 12 o 13 la salida sera mas explosiba(como el Infierno Supersonico de Calibra3) :wink:

    Un saludo

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