Mini inferno ST+Motor Rcer BL4-15-2 buena pareja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno ST+Motor Rcer BL4-15-2 buena pareja

Buenas,

El sábado aproveché q tenía q hacerle el rodaje al nuevo motor de mi 1/8 para llevarme el mini inferno ST y probar el motor brushless Rcer BL4. El piñón q llevo puesto es el q viene de serie con el mini inferno ST rectificado para eje de 3mm.

El resultado de la prueba es bueno, se nota q el motor tiene mucho par y eso le ayuda a mover el coche sin mucho esfuerzo. Apenas se calienta el motor. El variador q uso es el mamba25 y las baterías unas lipo de 7,4V de 2000mA y 12C.

En cuanto al comportamiento del coche varía mucho del mini inferno "normal". Sólo he cambiado el motor y variador, el resto está tal cual de serie y se nota q va mucho más fino q el mini inferno de serie. Los diferenciales son muy suaves y los rodamientos se notan. Y una cosa q si noté mucha diferencia es q el ST es mucho más estable en vuelo y eso q llevo la lipo en la parte trasera, pero en todo momento aterrizaba muy bien. Eso si, se echa en falta el alerón en los vuelcos ya q la carrocería está muy rascada con sólo una mañana de uso.

Ahora quiero ponerle alguna opción como las manguetas (las de serie tienen mucho juego), vasos reforzados y las torretas de amortiguación de carbono.

Por cierto, alguien lleva las torretas de amortiguación de carbono? Si es así agradecería q me dijerias de q grosor es.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOBCN me alegro que el motor te guste , las torretas de carbono no te las aconsejo se rompen muy facil ,mejor las de aluminio ya que prefiero doblarlas a unas malas y poder correr volviendolas a enderezar que se me parta la mariposa y no pueda correr.

El ST es mas estable ya que es mas ancho,los que han provado los diferenciales del ST dicen que van muy bien ,yo monto los de bolas y van perfectos..cuestion de gustos.

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las torretas había pensado en hacérmelas yo ya q me sobró un trozo de plancha de carbono q compré para una pieza del 1/8. Es plancha de 3mm así q romperla lo veo difícil :D Otra cosa será el peso q puedan tener al final. En caso de comprarlas si q las compraría de aluminio.

Y en cuanto a los diferenciales ya te digo, de momento los de serie van bien, el día q se rompan ya veré q le pongo al enano :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomamos nota.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaban de llegarme unos piñones q pedí para este motor. La única "pega" q le veo a este brushless es q lleva el eje de 3mm y es difícil encontrar piñones en España. Por contra tiene la ventaja de q el eje es muy difícil partirlo debido a su diámetro.

Gracias a Internet me he traído 6 piñones metálicos, dos unidades de 10, 11 y 12 dientes (no había de más medidas) por 15 euros y en 10 días me han llegado desde Hong Kong. Si puedo este fin de semana probaré con los 3 y le montaré al coche el receptor GPS para medir velocidades :D Ya os comentaré el resultado.

Salu2

PD: CLKSPEED como ves solucionado el tema de piñones ole oleeeee :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame un mp con la tienda donde los has pillado los piñones que yo tengo algunos pero se me calienta bastante el motor. Gracias

Salut
    Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA me alegro por que si es por mi ......pero bueno lo importante que el conjunto funciona de "P....M....".

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico los piñones q me han llegado son de 11, 13 y 15 dientes ya os diré q tal le sientan al enano.

jocomar MP enviado, yo de ti cogería el transporte lento, cuesta 2,5$ o así y en 10 días lo tenía aquí. Además me han enviado un conector tipo servo con los pins correspondientes marcado como regalo je. Estos chinos son la leche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp recibido

gracias
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre pa eso estamos, lástima q no tengan de más medidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed