Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas transmisión en engendro infernillo ¡¡

Buenas gente, tengo el infernillo un poco abandonado y hoy me habia propuesto terminar con el engendro que tenía a medias desde hace tiempo, os explico:

Miniinferno+ diferenciales, trapecios, palieres y ruedas del ST, pues bueno, ya lo tengo todo montado... pero... noto que la transmisión va dura: Alguno de vosotros que tenga el ST me puede decir si esto es normal???
    El caso es que lleva puesto el XSpeed normal (no el HT) con piñón de 12 y rodando simplemente unos metros el motor se me ponía a 70 grados¡¡¡

Decir al respecto de los diferenciales del ST que los he rellenado casi completamente con grasa de diferencial marca Bycmo -quizá sea demasiado espesa y pensada para escalas más grandes??-(me da la sensación que el problema vendría por ahí, a ver si me dice alguien que tenga esos diferenciales, con qué y en que cantidad los ha rellenado).
    Que os parece amortiguadores con aceite de 600 ???

Salu2.

Edito: Despues de 3 minutillos apretando un poco acelerador (poquita salida) el XSpeed se me pone a 130 grados :roll:
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff yo he clavado 3 motores XSPEED ..bienvenido al club....si esta muy clavado el tema diferencial y le cuesta mover al final quemaras la ESC como me paso a mi en su dia ..

Para el tema GRASA yo le hecho KYOSHO la del mini Z va muy bien ......

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de hecho el XSpeed aguanta como un campeón -pero mejor será que no me arriesgue- y la ESC -es la del nano- está fria.
    Pero llenas completamente el habitáculo del diferencial o solo procuras engrasar los dientes??
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Engraso bien los piñones ,no tengo tus diferenciales del ST asi que no los puedo "RELLENAR" mientras que te queden bien engrasados hacen su funcion.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales del st están pensados para rellenarlos de silicona, yo los llevo en el mio con 10000 delante y 1000 detras, y ningun problema, yo los relleno completamente. el xspeed a mi me cascó, en dos tardes, se quedó clavao tb
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, no se si sera el caso, pero a mi los diferenciales del ST cuando los monté la primera vez me quedaron excesivamente duros, la solucion : no apretar del todo los tornillos en la tuerca. Dales un pelín menos de rosca y prueba a ver.
    Comentais que los llevais rellenos de silicona, ¿pero como?, si esos diferenciales en cuanto te descuidas están totalmente desmontados?. La verdad es que me esperaba unos diferenciales como los de otras escalas: una caja con los piñones y ejes dentro, no un conjunto de piezas que hasta que no los aprietas con la tuerca quedan encajados.
    Y tenías razón Desafinado, creo que mi problema del otro dia, es por el ataque del cónico del eje al diferencial trasero, tengo que ir a comprar arandelas de ese tamaño para solucionarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Comentais que los llevais rellenos de silicona, ¿pero como?, si esos diferenciales en cuanto te descuidas están totalmente desmontados?.
    Yo lo que hago es montar todo menos la tapa superior y echar un buen pegote de silicona, una montañita, lo giras un poco y se filtra la silicona hacia la parte inferior del diferencial. Luego vuelvo a echar otro pegote y apreto. Recuerdo q con el diferencial nuevo del todo me pasaba el mismo problema, estaba duro e hice lo q dice nigel, un pelo menos de vuelta y funcionaba correctamente. Decir de esos diferenciales q los tengo desde q le puse el wraith y estan como nuevos, son eternos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Fiun. En cuanto tenga tiempo procederé asi para rellenarlos.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed