Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo proteger el variador?

Hola,

Sé q este tema ya se trató pero con la nueva búsqueda soy incapaz de dar con el post.

A ver, me gustaría q me dierais consejos para proteger el variador Mamba. El tema es q tal y como viene, con el termo retráctil transparente le entra suciedad por todas partes. He pensado en ponerle un globo pero el tener q agujerear por dos extremos pues como q me da la sensación de q no lo protegerá mucho.

¿Cómo lo habéis protegido vosotros?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo del globlo ten mucho cuidado que como se te caliente mucho se pegara en el variador y luego no habra dios que lo quite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, era otro de los motivos por los cuales no quería meterlo dentro de un globo.

Alguna sugerencia???
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del globo no es que se caliente si no que no deje refrijerar bien el "variador" y pueda llegar a calentarse tanto que incluso se pueda quemar, ese sistema se usa en ocasiones cuando llueve para proteger las ESC del agua.

En tiendas que vendan componentes electronicos encontrarás unas cajitas mas a la medida del variador y valen muy poco,sobre todo importante que "REFRIGERE BIEN" el variador le pongas lo que le pongas.

Si no encontraras dicha cajita desmonta le ESC de origen y aprovecha esa cajita junto con el DISIPADOR de CALOR.

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es dejarlo como viene de serie ( yo lo llevo asi), es verdad que entra un poco de arenilla, pero no afecta al funcionamiento del variador.

de todas formas si quieres protegerlo un poco, lo que puedes hacerle es taparte los extremos del termorretractial que lleva, o bien con cola termofusible, o con silicona. tambien puedes meterlo en una caja pequeña de aluminio, pero todo esto hara que no sea igual de efectivo que llevarlo tal como viene de casa!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo llevo tal cual, tan sólo le he adosado un disipador para que refrigere un poco más. Le entra arenilla, pero bueno. Supongo que los problemas vendrían con el barro o el agua directamente. Pero bueno, los eléctricos y el agua ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado en nua tienda de electronica tubos termo-retractiles.
    Es lo que viene de serie puesto en el mamba. Lo que he hecho es ponerle una capa mas.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recuerdo haber visto por ahi a alguien ke lo habia metido dentro de una cajita negra,y le habia puesto un rerigerador arriba,pero ahora mismo no recuerdo kien era :?

Podría ser Zenislev?
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos, como veo q no es muy problemático q le entre arenilla de momento lo dejaré así. Con tiempo ya buscaré alguna caja pequeña de aluminio, para q disipe mejor el calor y a ver si le hago un montaje.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que se hizo la caja con el disipador para el variador, fue xraym18, que por cierto hace ya tiempo que no se le ve el pelo por el foro!!!!!.

saludos
    luixi

Cita Iniciado por el_miranda
    Yo recuerdo haber visto por ahi a alguien ke lo habia metido dentro de una cajita negra,y le habia puesto un rerigerador arriba,pero ahora mismo no recuerdo kien era :?

Podría ser Zenislev?
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proteger rc arena

como proteger variador por agua

ninco rc spark blue charcos

variador esc agua

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed