Repuestos para asso rc18t
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  1. #1
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    Repuestos para asso rc18t

    Hola, maquinas del rc, tengo un asso rc18t el factory team, y he visto en algunas tiendas las piezas que vienen en plastico de este cochecito en aluminio, alguno que tengais este coche, me gustaria preguntaros si merece la pena cambiar algunas cosas a aluminio o el coche si le pongo todo esto pesara un huevo y parte del otro, o si el plastico aguanta bien los saltos y se rompe poco, gracias por las respuestas, saludossssssss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    quedate con el plastico, absorbe mejor los golpes y el coche pesa menos. lo que si puedes cambiar por metalico, son los cardans y los vasos de los diferenciales, en marca MIP, y tambien unos amortiguadores de aluminio.

    saludos
    luixi
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  4. #3
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    ok, tambien habia pensado en cambiar la parte de la direccion a aluminio porque el pñlastico me da la sensacion de que la direccion no va a ir muy fina que digamos, has probado las coronas de aluminio? y otro preguntilla luixi que segun leo tienes lipos de 1800 de 7,4 y de 11,1, se nota mucho la diferencia? saludosssssss

  5. #4
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    yo no soy partidario de coronas de aluminio, las coronas siempre de plastico, hacen menos ruido, y en caso de que se te meta una china, no fuerza al eje del motor a traves del piñon.

    la direccion se me olvidaba comentartelo, es mejor ponerle la union que hay de la marca 3racing, o bien meterlo una union que sacoron en EEUU de drivenpro.

    con las lipos si que se nota mas patada, al dar mayor tension que las nimh, ademas de durar mas. con el variador de serie solo puedes utilizar lipos de 7.4V, para utilizar las de 11.1V es necesario un variador y motor brushless, que es lo que tira de verdad!!!!!

    saludos
    luixi
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  6. #5
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    me pille el factory team para eso para coger un combo mamba de 6800 y baterias lipo de 7,4 y 1800 para que no se caliente demasiado, no si estare en lo correcto porque es el primer coche electrico que voy a tener, pero es la conclusion que he sacado despues de leer cosillas en el foro, y lo de los vasos de los diferenciales tambien los he visto de GPM en titanio y de 3racing que son un pelo mas baratos, pero bueno tendre que darle caña y cuando se rompa ir cambiando cosillas, gracia spor tus respuestas, que me son de gran ayuda ,

  7. #6
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    i de baterias normales,cuales son las que mas miliamperios se le puede poner al asso?
    por que cuando mas grande mas dura mas la bateria? ,no es asi?
    gracias

  8. #7
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    en nimh por ahora creo que lo maximo que hay es de 1400 ma de intellect. luego ya si te pasas a lipos, tienes de mas capacidad.

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    las baterias de lipo la usais de por lo menos 15C de descarga ¿no? ¿o de 20?por que estos bichos aunque sean pequeños los motores y el peso son cañerillos y siempre se va a zepo.un saludo
    por cierto cuanto duran las baterias de un 1/18 todo de casa y las ¿baterias de nmh de casa tambien? es para aprobechar las lipos que tengo de 7,4 y 850 milis que seran el equivalente a las de 1100 de casa.
    un saludo

  10. #9
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    a mi las de casa sobre 20 minutos,con el coche sin tocar nada todo de casa

  11. #10
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    mas o menos a mi lo mismo, depende de la caña que des
    un saludo

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