Cual escoger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual escoger

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cual escoger

    Hola soy nuevopor aqui y me gustaria comprar un cochecito 1/18 y no se por cual decantarme. Ando dudando entre minizilla, el asociated (el buggy no se que modelo es) y el LST (el que lleva dos motores). Me podeis aconsejar y decir los pros y los contras. Y cual de ellos es mas entretenido segun se saca de la caja. Muchas gracias compañeros.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun para que lo quieras, si es para circuito y saltillos el asso, fuera de eso lo puedes reventar, es resistente pero no es un monster, los otros 2 si, yo me quedaria con el lst, dicen que da mas juego
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Talavera of the Queen
    Mensajes
    575
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al asso le puedes hacer muuuchas perrerias que te las aguanta, si no mirate el video de calibra o el big jump de tony phalen, de los otros dos no te puedo decir nada, porque no las he probado. Otra cosa es que lo quieras para pasar por piedras grandes, porque tiene bastante poca altura, pero para echar un rato el asso, y de serie corre un huevo.
    un saludo

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el minizilla para fuera de circuito pasar por piedras y tal esta muy divertido y corre bastante nada mas sacarlo de la caja de los otros 2 ni idea
    YOKOMO

    Club ASOGER

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    segun para que lo quieras, si es para circuito y saltillos el asso, fuera de eso lo puedes reventar, es resistente pero no es un monster, los otros 2 si, yo me quedaria con el lst, dicen que da mas juego
    que el asso fuera de circuito lo puedes reventar?

    creo que lo que querras decir esque no anda bien, pero rebentarlo?

    ayer probe el brusles a tope en la recta de mi circuito, pille el peralte de la curva del final de recta a tope y el coche volo 5 metros dando mas vueltas de campana que una peonza, y no le paso absolutamentenada en la ostia.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tube uno, y duro de narices es, pero como te pases acaba cascando
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed