Variador caliente con lipos de 11.1 V
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador caliente con lipos de 11.1 V

Hola buenas,

Hasta ahora he tenido a mi asso Rc 18 T con un mamba 6800 y variador mamba 25, y baterias lipos de 7,4 voltios, nunca he tenido problemas de calentarse nada.
    Luego puse un B 20 con las misma baterias y el mismo variador.

El otro día le puse unas lipo de 11.1 de 2200 y 12C junto al B 20 y el mamba 25 (admás de un disipador para la ESC que antes no llevaba) y se calienta muchisimo.
    Solo lo he probado 2 minutos, pero me da miedo correr en circuito, por si me cargo el variador.

Es eso normal, os pasa a los que tenéis lipos de 11.1 v?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que se caliente, pero en teoria aguanta bien
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, he estado probando en cirucuito el coche con las lipo de 11.1, al final huele un poquillo a chamuscao, pero no parece que pase nada.
    Eso sí, corre que se las pela, aunque al final los diferenciales traseros han acabado sueltos, y el coche tartamudea muchisimo, a ver si cunando me llegue el cable del mamba actualizo la versión y ya no lo hace.
    Además me parece que con estas baterias es casi imprescindible usar ruedas de foam que no se hinchen tanto, por que las normales se hichan un montón.

En definitiva, con lipos de 7.4 v el coche corre mucho y no hay que mantenerlo mucho, todo va como la seda, con las de 11.1 v el coche vuela, pero hay que estar mucho más pendiente.

¿Pensáis también así?
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, pero es que compensa, por el precio que tienen las lipos fuera de españa todo el mundo se acabara comprando unas, sobre todo si le da por competir
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed