presentacion y duda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentacion y duda

hola,despues de un tiempo fuera de esto me he vuelto a enganchar,es mi primer electrico que tengo un asso rc18b buggui y esto es la caña,no me esperaba que tirara tanto.

ahora mis dudas son que baterias puedo comprar para que dure mas ?
    he repasado todos los temas sobre baterias i no se cuales ni donde comprarlas

pd.ya no quiero ninguno de gasolina jajjajaj

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos más miliamperios de carga, mejor. Unas baterías con 900mah durarán menos que unas de 1400mah o 1500mah. Esto hablando de las pilas típicas que vienen con el pack ready to run, que son níquel hidruro tamaño 2/3A.
    Si te metes en baterías de litio, dos o tres que sumen 7.4 o 11.1 voltios, debes cambiar el variador de serie por uno que admita litio; estas baterías tienen más mah de capacidad y menos peso, con lo que el coche rodará más tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i con el coche de casa hasta cuantos miliamperios puedo poner?

i alguna ciber tienda para poder comprarlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los miliamperios (capacidad) de las baterias no depende del coche, ni de la electronica. hay baterias de mucha mas capacidad, pero dado el peso y dimensiones de estas no se pueden meter en nuestra escala!!!!.

en cuanto a tiendas, pasate por el foro de varios y compras online, que hay un post sobre esta escala.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya lo tengo mas claro gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed