Precio mini inferno??Consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precio mini inferno??Consejo

Hola,
    a ver si podeis aconsejarme sobre la compra de un mini inferno, lo he encontrado por 110euros, es buen precio??
    Por otro lado estoy valorando la posibilidad de esperar al nanodragon2 en lugar del infernillo,¿qué opinais?

Un saludo y gracias de antemano 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirate por el nano dragon 1 o 2, cualquiera de ellos(aunque ese precio para el mini inferno es barato). Al final, si te acabas enganchando, cambiarás casi todas las piezas al coche así q intenta partir de un precio lo mas asequible posible.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nano 2 saldra por ese precio aprox, pero con las ventajas que trae de casa comparada con el infernillo, amortiguadores de aceite, esc por separado y mas cosillas, el problema es saber cuando saldra a la venta. de todas maneras pasate por el post que hay del nano 2 y asi miras las cosas que lleva y el precio de venta. pero si no te importa esperar yo me esperaba al nano2

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,
    vallentino te e mandado un mensaje privado..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con mis compañeros, yo no he visto correr al mini inferno todavia, pero os puedo asegurar que tras el cambio de motor y ponerle baterias estoy muy contento con el Nano, y si ya te esperas al 2 puede ser muchisima mejor compra.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110 es un muy buen precio, siempre que estemos hablando de un coche nuevo. Si es de segunda mano y sin opcionar es un precio normal.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110 euros es el coche nuevo pero por lo que me estais diciendo casi mejor me espero al nanodragon2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110 euros es un gran precio para un mini inferno nuevo, ten en cuenta que hace unos meses rondaban los 200 euros.

Ahora para que el mini inferno se mueva un poco bien debes gastarte algo mas de dinero (baterias, amortiguadores, cojinetes...)

Haz numeros
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 122€ (poco mas de los 110 del mini inferno) tienes en nano 1 nuevo, mas rodamientos mas amortiguadores de aceite mas un par de packs de baterias de 2/3 mas un motor opcional (mas potente que el xspeed), todo nuevo y ademas puedes pillarlo todo en la misma tienda excepto los packs de baterias (el precio es ya con los portes incluidos)y con todo eso estamos hablando de un buen pepino y ademas con una emisora digital(no es de una calidad impresionante pero va de puta mare).
    si ves que el dos tarda mucho en aparecer a la venta, yo pillaria la opcion que te acabo de decir. el nano dos sera mas caro (ya saca los rodamientos, los muelles y la electronica por separado una gran ventaja a la hora de meter brushless), pero aun no se sabe cuando estara a la venta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor a ver si puedes mandarme un MP con la dirección de esa tienda.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno 118 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed