Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Carson 1/18 Max 18XXL 4WD Pick Up ¿DONDE COMPRARLO?

hola compañeros soy nuevo en esta categoria,y he visto un post sobre este coche que +- esta a buen precio visto lo que hay en el mercado¿que os parece a ustedes?,¿lo ha probado alguiene?¿la calidad esta bien de los plasticos?¿se puede comprar en tiendas fisicas en españa?esque lo de Ebay no me va y eso que todo lo compro por internet.
    el micro Losi ¿se sabe algo mas de el ? esque todo el mono ha empezado por esta chicharrilla j.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto me costaria traerlo a españa ?http://cgi.ebay.de/Tamiya-Carson-1-1...QQcmdZViewItem
    esque nunca e comprado en ebay y no se como va la cosa,hechadme un cable compañeros que sois los unicos que os moveis en esta escala y mira que e mirado foros pero sois los que habeis.
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tienes la suerte de que hace envios a españa, por que poen que realiza envios a europa.

tienes que registrarte, se pagap or transferencia bancaria o tarjeta de credito, el vendedor cuand ocomrpas algo te manda un mail esplicativo.

si eres nuevo usando ebay te aconsejo que leas todos los tutoriales y te quede todo claro.
    antes de nada aprende, y despues compralo que no se van a acabar, el precio lo veo de PM, y nadie de este foro lo a provado, eso si, esta to guapo.

aki el link en español, http://cgi.ebay.de/Tamiya-Carson-1-1...QQcmdZViewItem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias zenislev ,por lo pronto me he informado bien de los modelos que hay y he visto un post tuyo con una comparativa de todos y me he quedao flipaqdisimo al ver este otro modelo :R/C rtr Truck 1/18 Mini Rush 4x4 (idem Asso RC18T ) pero no doy con el en nungun lado de la web por mas que la he removido ,asi que te agradeceria ya tu eres unos de los gurus del foro me puedas dar informacion sobre este modelo.
    por lo de ebay hare lo que dices y me informare,¡pero teneis alguna idea de cuanto costara traerlo de alemania para aca? esque me he llevado un gran chasco despues de haber visto un Losi mini-t rtr a 78 euros en usa pero los portes costaban 44 asi que no compensa aunque salga algo mas barato.
    muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el tamiya , por que el minirush no es tan bueno como el asso.

el tamiya esta bien guapo la verdad...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe ,ya te digho que el coche es un taco guapo ,pero los portes me hechan atras por la duda,y el otro tambien es la caña e imagino que sera todo compatible con el asso 18 que es tambien 1 ventaja,por que ¿donde pillo repuestos para el tamiya?ese es ya otro tema.¿como es que solo se vende en esa tienda?
    por cierto estoy que me tira mas la copia del asso pero solo por los repuestos,¿al tamiya que llantas se le puede poner de los demas coches? es que lo quiero con gomas como las del asso por que las que traen no me convence el agarre.
    gracias zenislev por la ayuda
    ¿se sabe donde se vende la copia del asso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gastos de envio no cre oque sean mas 20 € ya que es desde alemania, repuestos?

en la misma tienda o en ebay, peinsa que ese modelo es supernuevo y de aqui a que empiezen a venderlo en otros lugares le queda algo de tiempo.

de todas formas informate mas, busca en internet mas informacion, usa google a ver si hay foros por ahi donde comenten algo mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que he vuscado asido a traves de google pero nada mas me sale la tienda de ebay por lo demas nada,aahhh y tamiya tambien lo tiene pero al pinchar en la foto no sale nada,seguire intentandolo
    te estoy un monton agradecido compañero por la ayuda

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo teneis en EDITADO MODERADORlas tiendas en varios y compras online por 99 euros.

yo lo tengo y merece la pena.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si pones unas fotos y lo vemos en directo, y nos comentas un poco lo que lleva y que te parece
    Saludos
    Chema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

paginas donde venden tamiya 4wd

maquetas carson

carson max 18xxl

18xxxl aue com

coche rc carson max 18xxl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed