Problemas con Mamba 25
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Mamba 25

Hola a todos.Hace poco adquirí un conjunto Mamba CompetitionX para mi Asso,y la verdad es que es una virguería...El motor es brutal,el variador y la emisora(Spektrum DX3)tienen el tacto suficiente como para hacerlo controlable y el coche,un rc18B Factory Team,es de acero.Vista su resistencia así,creo que no le pondré demasiadas opciones de aluminio.
    Programé el Mamba 25 para que frenara,consumiera y corriera"poco" per,como muchos entenderéis,ahora quiero más...Especialmente en cuanto al freno.Y ahí está el problema.No soy capaz de hacer que entre en el modo de programación de ninguna manera.Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema antes,cómo lo ha solucionado y si se puede conseguir en España el cable USB de programación,para intentarlo de ese modo si no queda otro remedio.Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No soy capaz de hacer que entre en el modo de programación de ninguna manera"
    ¿Tienes el manual en español? Si no, búscalo en este foro. Si el firmware no está actualizado vía cable, viene que frena muy poco. Si actualizado te sigue frenando poco (o no tienes el cable a mano), entra en modo programación:
    Interruptor en OFF. Conecta la batería. Gatillo a fondo. Interruptor en ON. Se enciende el led verde. Pita 4 veces. Se enciende el led rojo. Sigue con el gatillo a tope. Pita 4 veces. Espera unos 2 segundos todavía con gatillo a tope. Suelta el gatillo. Hace pi..pi....pi..pi....(pregunta 1..opción 1).
    El cable no lo venden en España (que yo sepa).

Edito: tampoco lo vayas a poner ahora que frene a lo bestia porque te comes las coronas de los diferenciales (o los piñones del eje central, etc). Yo prefiero apurar menos frenada y que me duren más.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo mayores problemas con el inglés.Aún así me he bajado el manual en castellano del foro,y,como era de esperar,la información es exactamente la misma,como la has descrito en tu mensaje.Puedo permanecer con el gatillo a fondo hasta que se agote la batería,que no ocurre absolutamente nada.Y el caso es que yo deseo RE programarlo,ya que de nuevo lo calibré con la emisora y lo programé siguiendo el manual sin ningún tipo de problema.Y ahora,sin embargo,no soy capaz.Y no he modificado trims en la emisora,ni nada parecido...
    En cuanto a la frenada,con lo que viene de serie en el variador me bastaría,pero lo había programado para una fuerza de frenada del 25%,es decir,la mitad.Sé que frenar más es forzar más,pero ya he comprado repuestos...Si no quisiera ir al límite,no hubiera adquirido el conjunto de Mamba :wink: .Los primeros ajustes que le hice eran de tanteo.También lo programé para el modo de potencia más"light",por el menor consumo,pero ahora cambiaré las baterías por unas 11.1V de mucha mayor capacidad,y entonces me surge un problema más:la programación de corte para las lipo está en 2 células,y también tendría que variar dicho parámetro para las nuevas,que serán de 3.
    ¿Podría alguien indicarme dónde conseguir en España un cable de programación,software de actualización y demás?
    Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ok. Sólo una cosa más, por si te puedo ayudar. El EPA debe estar al máximo para programar. Yo en la emisora tengo una memoria para rodar y otra para programar.
    Quillo, a mí tampoco me gusta pilotar un coche de autoescuela, sólo quería recordar el compromiso prestaciones-durabilidad.
    Paz, tios
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda,Barcia.Únicamente tengo una configuración en mi emisora,y ésta es la misma que usé para configurar el variador por primera vez,así que no entiendo la razón por la cual no puedo volver a hacerlo...
    Has querido recordar el compromiso prestaciones-durabilidad,y así lo había entendido.Pero,créeme,al 25% de frenada no está a la altura de lo que me consta que puede dar el peque.La corona está intacta,si,pero :roll: ...Lo dicho,muchas gracias por tu ayuda.
    Si alguien me puede indicar dónde conseguir actualizaciones y/o el cable del Mamba,lo agradecería muchísimo.Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me he comprado el conjunto mamba 25 y mamba 6800 para mi mini-t, y no consigo que el coche no vaya a tirones. He usado el cable para programarlo y me he descargado la ultima actualizacion del programa y he acutalizado el variador como bien se decia en otros post. Pues sigo sin dar con la solucion. Uso las baterias de 1100 de Losi, que en teoria no deberian dar problemas con la descarga... Al coche, parece que le falte fuerza, una vez subido de revoluciones funciona bien, pero al arrancar da muchos tirones.
    a ver si alguien puede dar con la respuesta a mis problemas.
    muchas gracias y saludos.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, como se hace para configurar el mamba con el cable conectado?.si me podriais hechar una mano y poner los pasos de 1 en 1 estando todo desenchufado.
    tengo instalado el mamba en el pc, gracias de antemano.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enchufas la salida de tres cables (que en el coche va al servo) con el cable cuya clavija encaja con la del variador. Conectas el usb al pc. Abres el programa mediante doble clic en el icono o bien seleccionándolo de la lista de programas instalados. Te aparecerá la pantallita con todas las opciones básicas. Escoges las que prefieras. Luego, arriba tienes más pestañas para la curva de potencia y tal, ponlo como quieras, y una vez hayas terminado de programar, dale al botón de update que tienes abajo a mano derecha para que se transfieran los datos de la programación al variador.
    Ya está, mamba 25 programado.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Chicos por que no me funciona el mamba, se queda parpadeando en rojo desde que conectó la batería, el servo funciona pero no acelera....de que puede ser....
    Gracias chicos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consumo mamba 25

foro mamba 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed