baterias minizilla=mierda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias minizilla=mierda

hola la bateria del minizilla dura nada y es de 700mha y el cargador tarda 3 h que es no es mucha maloestia pero si por ejemplo me ago con una intelletc 1400 duraramas pero tardara 6 h en cargarla no?
    que bateria me aconsejais? y cargador?

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con 700 no le puedes pedir mas de como mucho 7 u 8 minutos, con las intelletc 1400 o las LRP 1200 o unas nuevas que van a sacar de 1400 me parece,estaras facil minimo 15 minutos, siempre con el motor de serie ,lo de cargarlas en 6 horas, te recomiendo que te compre un cargador digital, los tienes a partir de 60 euros, y asi puedes cargar las bates a 1 amperio y 1,5 en una hora las tienes cargadas,yo tengo 3 pack de lrp 1200 a la venta por si te pueden interesar?? y el fabricante pone que las puedes cargar hasta a 2 amperios, con lo que tardarian unos 40 minutos en cargar las de 1200 , yo personalmente estas baterias las cargo siempre a 1 amperio y va de lujo.........un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi bateria dura unos 10 minutos,tiene 3 baterias lrp 1200 que valen pa el minizilla a la venta??? si es asi estaria muy muy muy interesado (soy de madrid) mandame un mp con el precio de las 3 juntas o de la unidad oki?

PD: tus lrp 1200 con un cargador que carga las 700 en 3 h las tullas las cargaria en 5 h no???
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e mandado un mp, con tu cargado tardarias 5 h una bestialidad................... :evil: :evil:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed