Comprar mini inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar mini inferno

Me quiero comprar un mini inferno de momento creo que el buggy que me gusta mas me gustaria que me dijerais por que no entiendo mucho de el tema vieniendo el infernillo de casa que tendria que cambiar (aunque poco a pooco cada mes :P) aparte de lo que e leido fundamental de los amortiguadores y los rodamientos que no llevan gracias espero buestras respuestas

p.d: Me gusta mucho el inferno y para recambio l tengo facil donde vivo pero opcionado es un buen coche? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opcionado ....bueno ...solo no.... es muy buen coche..saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un ASSO RC18B, no te defraudará, de serie da miedo :-)
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas forrado de pasta, el inferno es un buen coche para evolucionar y con un comportamiento que no tiene nada que ver con los 1/18 más ligeritos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado tampoco seas tan exagerado je, no es necesario estar forrado de pasta. ahora estan mucho mas baratos que antes y si no esta la opcion de pillar un nano que es mas barato (y la emisora es mejor, y el servo de tres cables, aunque la carroceria es mas fea) y opcionarlo y por lo que te cuesta un asso de serie tienese un buen nano opcionado.
    con rodamientos (solo los de las ruedas en el resto llevan), amortiguadores de aceite, los paliers (a mi me gusta mucho los que van el vaso y el palier unido, le quitas juego a las ruedas) los packs de baterias y el motor opcionar de firelap, ya tienes un nano decente y sino pues lo anterior (excepto pas baterias y el motor y le metes un combo brushless y a volar)

son coches muy manejables y muy divertidos de conducir, en tierra te lo pasas genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que poner enlaces a un jueguecillo no es lo mas apropiado, un poco de seriedad por favor, kinoping opino lo mismo que Akor.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Akor, cuando decía "forrado de pasta" (tenia que haberlo puesto entrecomillado) me refería a que necesariamente hay que opcionarlo para que tire un poco.
    Por mi experiencia, para rendimiento similar, quizás un poco más infernillo, al xRay m18MT le he metido tres veces menos dinero en opciones que al infernillo.
    Como apunte curioso un dia en una tienda de RC me pidieron 35 euros por los 8 cojinetes (marca Kyosho claro) de las ruedas... , evidentemente me los traje de donde vosotros sabeis...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro desafinado que tienes que invertir pasta, pero en que coche que nos compramos no acabamos invirtiendo pasta aunque desde un principio ande muy bien???
    yo lo que hice fue pillarme el nano (que es mucho mas barato) y le he metido un poco de pasta (aun no esta al 100% solo lleva lo basico, el alumino llegara a medida que lleguen las roturas de los plasticos) y de momento estoy muy contento con el, por eso digo que siempre esta la opcion al mini inferno y en cuanto a comportamiento y medidas es exactamente igual solo que mas barato.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi opinion

Hola,
    Yo me pille um nini inferno hace 2 meses (mi primer coche y te voy a contar mi sincera opinion:
    Lo 1º antes de nada es pillarte las baterias y un cargador, yo pille las intellect 1400 y se nota mucho pero mucha la velocidad, tb tienes que apretar el slipper, el primer prblma que tuve fue con las manguetas delanteras, se rompio a la mitad una y las tuve q cambiar por las q te traen de recambio que son de 22º, el caso es q una se paso de rosca y no se sujetaba......las he tenido q cambiar por unas de aluminio.
    Ahora en brevs pillare rodamientos y suspension de aceite y si da el presupuesto un motor x-speed.........Yo creo que con esto que supone pasta se te queda un buen coche para ser el primero.
    supone pasta pero para empezar ganas en que no tienes problemas de recambios y es muy manejable.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi opinion

La verdad esq el coche es la caña de serie tiene un comportamiento muy bueno pero escasea en velocidad y la suspensión no es muy buena. pero tampoco hay q dejarse mucha pasta para que tenga un buen rendimiento. Y luego el no tener problemas para los repuestos eso auq sean un poco mas caros no te quedas sin jugar por esperar una pieza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed